Es noticia
Menú
Black is back: Amelia Bono apuesta todo a un color en sus últimos 9 looks
  1. Estilo
  2. Moda
VUELTA AL COLE

Black is back: Amelia Bono apuesta todo a un color en sus últimos 9 looks

La hija del expresidente del Congreso de los Diputados e influencer de postín lo tiene más que claro: este es el color del otoño

Foto: Amelia Bono, en una de sus últimas fotos en Instagram. (@ameliabono)
Amelia Bono, en una de sus últimas fotos en Instagram. (@ameliabono)

Amelia Bono se ha convertido en todo un referente estilístico. Sobre todo, durante el confinamiento, cuando su jardín y su dormitorio llegaron a ser los mejores escenarios para mostrar los looks con los que alegrarnos un encierro en ese momento sin fin.

Pues bien, aunque durante las vacaciones los escenarios han cambiado, la influencer y madre de cuatro hijos no ha perdido la costumbre de mostrarnos opciones de vestuario sencillas, básicas y con un toque chic en las que inspirarnos cuando ir de tiendas es más digital que nunca.

Black is back

Ahora, con la vuelta al cole (y con suerte a las oficinas) en pleno auge, encontrar modelitos con los que estrenar temporada es más sencillo gracias a la tendencia que ha imperado durante los últimos días en el armario de la hija del expresidente del Congreso de los Diputados, José Bono. El negro se consolida como el rey de todos los looks y motivos no le faltan.

[LEER MÁS. Amelia Bono se escapa a Ibiza: de Celine a Zara, nos colamos en su maleta]

Ya sea en combo casual de jeans y camiseta básica con hombreras, apurando los últimos rayos de sol en bikini o en un tono más rockero con mini negra y Converse… La nuera de Raphael ha dado con la clave para que sus looks favorezcan a todas y combinen con todos los accesorios de su armario.

Estas son sus combinaciones favoritas.

Jeans y camiseta tendencia

¿Acaso hay un fondo de armario más cómodo que unos vaqueros y una camiseta básica? Amelia conoce bien la respuesta y sus últimos looks no hacen más que poner de relieve que estar en casa no está reñido con ir ideal.

Ya sea pantalón largo o corto, encontrar unos vaqueros que te favorezcan es una de las claves fundamentales para tener un buen fondo de armario. Y si son negros, más aún.

Si a eso le añades un par de camisetas básicas con corte de tendencia como estas dos de Amelia (disponibles en prácticamente todas las marcas de ropa low cost), la combinación será infalible.

Vestido mini y Converse

Y si hablamos de básicos, un LBD es igual de fundamental. Combinado con unas Converse, el resultado es redondo.

Con volantes y a lo loco

A la hora de volver a la oficina tras más de seis meses fuera, dejar los looks de verano atrás para recuperar un outfit working no tiene por qué ser una regla indispensable. Recupera un top de volantes y combínalo con una prenda más arreglada como esta falda de tubo y lista para arrasar en el trabajo.

La magia de los complementos

Otro de los puntos fuertes del nuevo armario total black de Amalia es que combina con todos los complementos de su armario. Desde este bolso tipo saco de estilo étnico...

... hasta su increíble bolso de hebilla de Celine por el que llevamos suspirando todo el verano.

Hasta la mascarilla

Por supuesto, no falta la mascarilla a juego con estos looks. Un auténtico must en tiempos de pandemia.

Amelia Bono se ha convertido en todo un referente estilístico. Sobre todo, durante el confinamiento, cuando su jardín y su dormitorio llegaron a ser los mejores escenarios para mostrar los looks con los que alegrarnos un encierro en ese momento sin fin.

Vuelta al cole