Despixelamos a Alexander: así es el hijo de Alejandro Sanz que cumple 18 años
  1. Famosos
Emotivas palabras de su padre

Despixelamos a Alexander: así es el hijo de Alejandro Sanz que cumple 18 años

Heredando su pasión por la música, descubrimos más sobre el joven artista

Foto: Despixelamos a Alexander: así es el hijo de Alejandro Sanz que cumple 18 años
Despixelamos a Alexander: así es el hijo de Alejandro Sanz que cumple 18 años

El recordatorio de una fecha muy especial para Alejandro Sanz ha venido dado por él mismo, que ha querido felicitar a través de sus redes sociales a su hijo Alexander. Un emotivo mensaje con el que también ha recordado a su padre. “No creo que sea una coincidencia que hoy sea el cumpleaños de mi padre, Jesuli, y de mi hijo, Alexander; ambos artistas de vida y de música. Ojalá hubierais coincidido en el tiempo, así podríais entender la suerte de poder disfrutaros, quereros y admiraros", escribía el artista.

"Hoy soy un padre y un hijo celebrando vuestra vida”, añadía en esta emotiva dedicatoria. Unas palabras con las que recordar a Jesús Sánchez, fallecido en 2005 tras una larga enfermedad, y a la vez celebrar la mayoría de edad de su hijo mediano.

Al contrario que sus tres hermanos por parte de padre, Manuela (con quien apenas se lleva unos meses), Dylan y Alma, el joven no conoció la fama desde su nacimiento. Fruto de la relación entre el cantante y la diseñadora Valeria Rivera, durante el matrimonio de Sanz con Jaydy Michel, no se supo de su existencia pública hasta 2006.

"Ante el peligro de que aspectos íntimos de mi vida se vean quebrantados con infundadas especulaciones, opto yo mismo por comunicar lo que en realidad nunca he ocultado a mi entorno más cercano, y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander, de tres años de edad, nacido fuera de mi relación por todos conocida".

Añadiendo que había mantenido esta paternidad en secreto por "expreso deseo de la madre". Siempre presente en la vida de su segundo hijo, hoy queremos conocer un poco más de cerca a su 'fotocopia'. Dado que el propio Alejandro Sanz siempre asegura que sus cuatro hijos son calcados a él.

A pesar de haber vivido toda su vida en Miami, a sus 18 años recién cumplidos ha tenido la oportunidad de viajar ya por todo el mundo. Eso sí, no de vacaciones, sino por trabajo. Apasionado de la música al igual que su padre, ha formado parte de la última gira de conciertos que realizó Alejandro Sanz en 2019.

"Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de 'La Gira' con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones", narraba orgulloso en Instagram. Publicando una imagen de su hijo al saxo, quien además toca el trombón, canta y compone.

Una pasión artística que no solo queda en la música. A pesar de haber publicado ya media docena de canciones, Kyd (como se hace llamar en este ámbito) también sigue los pasos creativos de su madre en la moda.

Valeria Rivera (casada desde hace años con un fotógrafo de moda) tiene una firma de moda en Miami, una faceta que ha contagiado a su hijo. Alexander, al lado de varios amigos, ha creado Bad Trip Creations, una marca de accesorios que venden a través de internet.

Muy unido a sus hermanos, el propio cantante explicó que siempre ha intentado que pasen juntos el mayor tiempo posible. "Se ven mucho. Se quieren muchísimo, cada vez que hay una ocasión nos juntamos. Se adoran. Yo doy gracias a Dios por mis cuatro hijos", revelaba Sanz en una entrevista con Pepa Bueno.

Así, no ha sorprendido que le felicite de forma pública su hermana Manuela. Al igual que la exmujer de su padre y madre de sus hermanos pequeños, Raquel Perera: "Hay personas que hacen de su tiempo la mejor versión de sí mismos. Happy birthday, Alex, pequeño gran hombre". Un joven artista que, al igual que su padre, promete dar mucho de que hablar en la música.

Alejandro Sanz Hijos de Famosos
El redactor recomienda