Así han reaccionado las redes sociales a la última entrevista de Rocío Carrasco
  1. Famosos
contar la verdad

Así han reaccionado las redes sociales a la última entrevista de Rocío Carrasco

Los usuarios coinciden en criticar la actitud de Lydia Lozano y alabar la de Kiko Hernández. Son solo algunas de las reacciones en redes sociales a la última aparición de la hija de Rocío Jurado

placeholder Foto:  Rocío Flores y Rocío Carrasco. (Vanitatis)
Rocío Flores y Rocío Carrasco. (Vanitatis)

La docuserie que ha conmocionado y dividido a nuestro país durante varios meses ha puesto final a su andadura pero con un anuncio por todo lo alto. 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' terminaba este miércoles con su último capítulo, pero habrá una segunda parte que se titulará 'En el nombre de Rocío' y en la que Rocío Carrasco desvelará el motivo por el cual parte de su familia se alejó de ella.

En su última entrevista, la hija de Rocío Jurado ha vuelto a señalar a su ex Antonio David Flores como el culpable de su situación actual, ha declarado que sigue confiando en la justicia, se ha podido enfrentar cara a cara con Lydia Lozano y ha vivido el testimonio de una antigua compañera de colegio.

"Estoy orgullosa de mi país. De las mujeres de mi país. Y de los hombres también algunos…", decía la madre de Rocío Flores antes de lanzar este mensaje a las mujeres que puedan estar viviendo lo mismo que ella: "Yo al final he tenido una oportunidad de alzar la voz públicamente y se me ha escuchado gracias a esa oportunidad pero ellas no lo tienen. Así que las valientes son ellas no yo".

Sus seguidores en las redes sociales, entre encuestas y memes, han rescatado las mejores frases de Rocío Carrasco y bajo el hashtag #RocíoVerdad le han transmitido su apoyo destacando su fortaleza con mensajes como este: "Que una mujer explique lo que le ha pasado es expulsar el odio que el otro ha depositado en ella, le devuelve la maldad que no le pertenece. Es fácil de entender, el que no sea capaz que baje la basura".

Otra cosa que ha ido quedando clara con el paso de los capítulos es que, al menos en Twitter, los apoyos a Rocío Flores se han ido diluyendo. Hashtags como #RocioYoNoTeCreo, #RocioMientes o #RocioMentira han dejado de ser tendencia, aunque no pocos usuarios siguen lanzando mensajes de crítica a la protagonista de la docuserie.

Foto: Rocío Carrasco. (VA)

Como de costumbre, también los colaboradores de Telecinco se han hecho virales. Si en anteriores ocasiones era Carlota Corredera el blanco de pullas y elogios, ahora han sido Lydia Lozano y Kiko Hernández los que más tuits han recibido.

La primera, tras reencontrarse con Rocío Carrasco después de años de apoyos a Antonio David, ha recibido la ira y las burlas de las redes, que la han acusado de hacer el ridículo y de carecer de rigor periodístico.

Más airoso ha salido Kiko, del que se ha alabado su autocrítica y que dijera frases como "yo hoy quiero decirte que yo sí te creo. Ni he sido buen profesional ni he sido buena persona llamándote mala madre. Te quiero pedir, arrepentido y avergonzado, perdón".

Como siempre, Twitter se ha fijado atentamente en la intervención de Ana Bernal-Triviño, destacando declaraciones contundentes como "la violencia mediática de Antonio David no hubiese sido posible sin la violencia mediática de la familia (Mohedano)".

Entre el resto de los miles de tuits encontramos algunos alabando la producción del tráiler de la segunda temporada de la docuserie, y también ha habido espacio para el humor como el usuario que vaticinaba "el mayor se vienen cositas de la historia" o los que se centran en los futuros músicos que aparecerán en ella.

Rocío Carrasco Redes Sociales Twitter
El redactor recomienda