Los días de playa de los duques de Huéscar y la 'venganza' de Isabel Pantoja
  1. Famosos
KIOSCO

Los días de playa de los duques de Huéscar y la 'venganza' de Isabel Pantoja

Las imágenes de Fernando Fitz James y Sofía Palazuelo en la costa y un repaso al concierto de Isabel Pantoja protagonizan el kiosco de esta semana

Foto: Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart y Solís en el Mutua Madrid Open (Getty Images)
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart y Solís en el Mutua Madrid Open (Getty Images)

Las revistas de agosto parecen un conglomerado de playas, bañadores, bikinis y sonrisas al sol. Aunque también hay espacio para las noticias, como no podía ser menos. Una mezcla de ello nos ofrece '¡Hola!', que nos cuenta la gala Starlite en la que coincidieron Paloma Cuevas y Antonio Banderas. Tal y como publicó este medio durante esta semana, esta ha sido la primera aparición pública de la empresaria tras su divorcio. Acudió con sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, y sus hijas, presencia importante en una noche muy especial para ella, ya que le otorgaban un premio por labor solidaria.

Foto: Paloma Cuevas y Antonio Banderas. (Foto: Starlite)

Eugenia Osborne en unas fotografías junto a Samuel Castillo, un fisioterapeuta que trabaja para el Real Madrid, también forma parte de la portada. La revista habla de la amistad entre la recién separada Eugenia y este hombre al que también se relacionó con la actriz Kira Miró. ¿Son algo más que amigos? Esa es la pregunta que se hará mucha gente tras verlos en estas imágenes. Los que sí son pareja y han disfrutado de la playa son los duques de Huéscar, Fernando Fitz James y Sofia Palazuelo. Las imágenes de sus cuerpos al sol, en un yate situado en Sotogrande con el que navegaron junto a Carlos Fitz James, Belén Corsini y varios amigos más, son uno de los reclamos de la información de esta semana. Todos ellos disfrutaron a bordo del 'Ayax III', la conocida embarcación del duque de Alba. La veterana publicación también ofrece las instantáneas que confirman la relación entre Mario Casas y Desiré Cordero.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

Otra que posa en bikini es Isa Pantoja, que asegura que su hijo echa de menos a su madre, Isabel Pantoja. La joven confesaba, hace unos días, que había llamado a su madre por teléfono y que esta le dijo que se verían cuando ella estuviese anímicamente bien, tras un año en el que ha sido vapuleada por su otro hijo, Kiko Rivera, con declaraciones muy duras por parte de este. La imagen de la reina Sofía y sus dos nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en Palma de Mallorca, es analizada por Pilar Eyre en su habitual columna semanal. La recuperación de Paz Padilla, que vuelve a hacer un verano normal tras un año muy duro en el que perdió a su marido, completan la portada de esta semana.

placeholder Lecturas
Lecturas

'Semana' tiene como protagonista a Gema López, que descansa estos días en aguas mallorquinas y ha vivido un año complejo en el que no ha dudado en manifestar su opinión, no siempre la mayoritaria, sobre la docuserie de Rocío Carrasco. La colaboradora de 'Sálvame' aparece relajada en la playa y con un bañador estampado. Otra que se ha ido a la costa es Emma García, que ha elegido Cerdeña para pasar unos días de descanso. Además de la presentadora de 'Viva la vida', las declaraciones de Paloma Cuevas en 'Starlite' completan la portada.

placeholder Semana
Semana

'Diez Minutos' habla de 'la venganza de Isabel Pantoja'. Señalan una reflexión que la tonadillera podría haber dejado caer, como mensaje cifrado y entre canción y canción, en su concierto de regreso celebrado el pasado fin de semana en Jerez de la Frontera. Mientras que su hijo Kiko ha elaborado una marca llamada 'Kantora is mine', Pantoja cantaba "Es mío, hasta que me dé la real gana".

Foto: Concierto de Isabel Pantoja en el Festival Tío Pepe. (EFE)

Las vacaciones de Nuria Roca con su marido, Juan del Val, y la confirmación de la relación de Mario Casas con Desiré Cordero completan la portada de esta semana.

placeholder Diez Minutos
Diez Minutos

Portadas revistas Fernando Fitz James Sofía Palazuelo
El redactor recomienda