Martiño Rivas tiene nueva novia tras su mediática ruptura con Kayoko Everhart
  1. Famosos
adiós a la soltería

Martiño Rivas tiene nueva novia tras su mediática ruptura con Kayoko Everhart

Una impactante imagen en la cuenta de Instagram del protagonista de 'Las chicas del cable' nos desvela su relación con la guapísima modelo Lily Fofana

Foto: Lily Fofana y Martiño Rivas, en una imagen de sus redes. (Instagram @lilyfofana)
Lily Fofana y Martiño Rivas, en una imagen de sus redes. (Instagram @lilyfofana)

A través de una investigación del Ministerio de Cultura. De esta curiosa manera nos dimos cuenta a finales del año pasado del fin de la relación entre Martiño Rivas y la madre de su hijo, la bailarina Kayoko Everhart. Ahora el actor, hijo del escritor Manuel Rivas, ha oficializado en sus redes que está de nuevo enamorado y nos ha presentado a la afortunada: la modelo Lily Fofana.

Previamente, la noticia de su separación saltaba al ser la madre de su hija ascendida de rango en la Compañía Nacional de Danza a través de un concurso cuyo tribunal estaba presidido por el director de la compañía, Joaquín de Luz, a la sazón su actual pareja.

Varios meses han transcurrido tras estos trámites que pretendían "salvaguardar el honor de todo el proceso, del director y de la bailarina también", según aseguró en su día el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, y el intérprete ha seguido adelante con su vida, demostrándonos ahora que su corazón tiene nueva ocupante.

"Estaba tirado en la A-6, con un letrero que decía 'Esperanza' y ella paró el coche en la cuneta. Y me dio las luces", escribe Martiño junto a una foto de su pareja frente a un vehículo con el maletero abierto.

Foto: Martiño Rivas, en la alfombra roja de los Premios Feroz 2020. (Getty)

¿Nos está contando cómo se conocieron o es simplemente una pequeña escena de película que se ha montado para divertimento del más de un millón de fans que tiene en Instagram? Sus fans no parecen tenerlo muy claro y en los comentarios se debaten entre las felicitaciones, la incomprensión y el desencanto en más de uno porque el gallego haya dejado de nuevo de estar en el club de los solteros.

Sea como sea, Lily también ha colgado en su muro unas cuantas instantáneas junto al actor que vendrían a confirmar el noviazgo por su parte. En ellas aparecen pasando unos días de vacaciones en A Coruña, la tierra natal del que fuera protagonista de 'El internado'. En una podemos verles en la playa del Orzán con la Torre de Hércules al fondo.

Pese a que aún es relativamente desconocida en las redes –a buen seguro su Instagram sufrirá un impulso a partir de ahora–, la esbelta modelo de 1,78 metros de altura y originaria de Costa de Marfil ha trabajado ya para editoriales de moda en prestigiosas cabeceras como 'Vogue' o 'Elle' y en campañas publicitarias para firmas como Lefties o Nike. También ha desfilado en las semanas de la moda de París o Nueva York.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda