Tamara Falcó e Iñigo Onieva nos derriten de amor en 'El hormiguero'
  1. Famosos
un año juntos

Tamara Falcó e Iñigo Onieva nos derriten de amor en 'El hormiguero'

El novio de la aristócrata le dedicó un cariñoso gesto a su pareja en el plató, confirmando que la relación entre Tamara e Iñigo vive un maravilloso momento

Foto: Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Su relación avanza viento en popa y no tienen ningún problema en demostrarlo, incluso en horario de prime time. Tamara Falcó e Iñigo Onieva ya han cumplido un año de noviazgo y por primera vez el joven acompañaba a su pareja a una de sus habituales visitas al programa donde colabora, 'El hormiguero' de Pablo Motos.

Aunque en esta ocasión la hija de Isabel Preysler acudía como invitada, lo que propició que su pareja la acompañara en una noche tan especial. Así, Tamara e Iñigo protagonizaron un romántico instante después de que las hormigas Trancas y Barrancas preguntaran a la chef si preferiría no volver a tener teléfono móvil o no tener a su novio.

placeholder El cariñoso gesto de Iñigo Onieva. (Atresmedia)
El cariñoso gesto de Iñigo Onieva. (Atresmedia)

Tamara se lo pensó tan solo un momento y finalmente eligió a Iñigo. Fue entonces cuando las cámaras le enfocaron mientras sus ojos brillaban con ilusión y le dedicaba un cariñoso gesto formando un corazón con los dedos. Queda claro que pese a los rumores de infidelidad que han sobrevolado su relación, ambos atraviesan un gran momento personal.

Ambos celebraban recientemente su primer aniversario con un romántico viaje a Segovia en el que aprovecharon también para festejar la graduación de ella en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu.

Foto: Tamara Falcó. (Redes)

Como de costumbre, la entrevista a la aristócrata nos dejó momentos para el recuerdo como cuando explicó que a su madre no le gusta nada cocinar, pero sí "le gusta mucho organizar saraos y hasta controla los frutos secos que se ponen para que no te manches".

Interrogada por la adicción de su madre al chocolate, Pablo Motos le preguntaba a su entrevistada si era verdad que siempre lleva una tableta en el bolso. Tamara Falcó recurrió entonces a una anécdota en el reciente viaje que ambas hicieron a las islas Maldivas para confirmarlo.

placeholder Pablo Motos y Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Pablo Motos y Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Según confesaba su hija, pese a que la 'reina de corazones' no quiso escatimar provisiones y metió en el equipaje hasta seis tabletas de chocolate, cuando llegó el último día de su escapada ya se había terminado y al no poder comprar más aquella noche "no pudo dormir".

Confesiones aparte, queda claro que pese al mal trago que pasaba hace unos días, Tamara Falcó está viviendo un gran momento en lo profesional con múltiples proyectos y en lo sentimental, con el gran apoyo de su pareja. Desde que se publicaron sus primeras fotos paseando juntos por Madrid, ambos viven un romance de ensueño que nos muestran sin complejos en sus redes sociales, entre declaraciones de amor mutuas.

Tamara Falcó
El redactor recomienda