El significativo tatuaje de Marta Pombo en la inauguración de Blondie con Laura Escanes
  1. Famosos
"el mejor lunes de mi vida"

El significativo tatuaje de Marta Pombo en la inauguración de Blondie con Laura Escanes

La influencer se lo pasó estupendamente en una fiesta llena de estrellas y terminó con veneno en la piel para recordar un mensaje con mucho sentido para ella

Foto: Marta Pombo, en una imagen de sus redes. (Instagram @mpombor)
Marta Pombo, en una imagen de sus redes. (Instagram @mpombor)

Hace ya unos meses que asistimos al debut como empresaria de una de las influencers más conocidas de nuestro país. Muy ilusionada, Laura Escanes inauguraba un salón de peluquería que bautizaba con el nombre de Blondie Madrid. Un negocio en el que la pareja de Risto Mejide ha invertido gran parte de sus ahorros y que supone un buen plan para asegurar su futuro.

Pero desde que abriese este centro de estética, aún no había encontrado una ocasión para inaugurarlo de forma festiva. Pues dicho y hecho, con una temática inspirada en los años noventa.

placeholder Lluvia de influencers en la fiesta de Blondie. (Instagram @mpombor)
Lluvia de influencers en la fiesta de Blondie. (Instagram @mpombor)

Laura se montó una espectacular 'beauty party' a la que no faltaron glamurosas compañeras de profesión como María Pombo o Laura Matamoros, que dejaron por supuesto buena cuenta en sus redes sociales de lo que allí aconteció.

Una de las que mejor se lo pasó en la fiesta –tanto que la describió como "el mejor lunes de mi vida"– fue Marta Pombo, que disfrutó a lo grande de una jornada de mimos y tratamientos de belleza que además, para la que así lo desease, incluía hacerse un tatuaje.

placeholder La influencer, bajo la aguja. (Instagram @mpombor)
La influencer, bajo la aguja. (Instagram @mpombor)

"Me voy a chivar a papá y mamá", decía divertida María Pombo sobre la intención de su hermana de hacerse "no uno sino dos tatuajes" en una story que compartía la joven, que recientemente se sinceraba sobre su nuevo novio, su ex y su salud mental.

Finalmente, Marta solo se hizo un tatuaje, cortesía del artista madrileño Nacho Caja, pero eligió para el diseño dos palabras con mucho significado para ella: 'Doin' me', que podríamos traducir por 'haciéndome'.

placeholder Marta Pombo y su tatuaje. (Instagram @mpombor)
Marta Pombo y su tatuaje. (Instagram @mpombor)

Según explicaba ella misma en sus stories de Instagram, el significado del tatuaje es que "estoy orgullosa de estar haciéndome a mí misma, haciendo mi propio camino". La influencer completaba el mensaje con unos cuantos versos de una canción de Mikey Mike que se titula precisamente como su nuevo tatuaje.

No es este el primer diseño que adorna su piel, ya que como buena apasionada del surf, ya lleva tatuada en su muñeca una ola del mar, porque para ella la mejor solución cuando algo no va bien es cabalgar las olas.

"Gracias por el planazo", añadía finalmente Marta en su muro como dedicatoria a su anfitriona de lujo, Laura Escanes. Esta no quiso ser menos y también decidió pasar por la aguja del tatuador para, estilo Madonna, tatuarse una R y una J, las dos letras que corresponden a los nombres de su hija, y al que Risto tiene fruto de su antigua relación con Ruth Jiménez.

También una gran aficionada a los tattoos, la influencer tiene grabadas sobre su piel varias frases y palabras, además de una rosa, que ilustra la portada de su libro 'Piel de letra'. Uno de sus últimos tatuajes es, como explicaba en sus redes, las coordenadas de un punto en la Ciudadela de Menorca, uno de sus lugares favoritos para veranear,

Tatuaje Laura Escanes
El redactor recomienda