Los besos de Joaquín Prat con una joven y la vida por separado de Olga y Antonio David
  1. Famosos
KIOSCO

Los besos de Joaquín Prat con una joven y la vida por separado de Olga y Antonio David

Las revistas especulan sobre un nuevo amor del presentador de 'Cuatro al día' y nos cuentan qué hacen el ex guardia civil y su expareja ahora que han confirmado su separación

Foto: Joaquín Prat. (Fundación ANAR)
Joaquín Prat. (Fundación ANAR)

Posibles nuevos amores, retiradas por acumulación de trabajo y sorprendentes debuts en el mundo de la interpretación. Las revistas de este miércoles son un cóctel de elementos. Comenzamos por 'Diez Minutos', cuya portada está dedicada a Joaquín Prat. La revista publica, en exclusiva, unas imágenes del presentador besándose en las calles de Madrid con una bella joven de la que solo se proporciona el nombre, Ana, y se dice que es de Barcelona. Ambos disfrutaron de un agradable paseo el día de Todos los Santos. Hace poco que el compañero de Ana Rosa Quintana, a la que ha mostrado su apoyo tras la retirada provisional de la presentadora por un cáncer de mama, se separó de Yolanda Bravo, con la que tiene un hijo. La publicación asegura que Ana podría ser la nueva ilusión del conductor de 'Cuatro al día', que siempre se ha caracterizado por su discreción en estos temas del corazón.

Foto: Joaquín Prat y Yolanda Bravo, en la presentación de su hijo a los medios. (Gtres)

'Diez Minutos' también nos cuenta cómo es la nueva vida de Alba Carrillo tras su salida de Telecinco, cadena en la que ha participado en realities y en programas como 'Ya es mediodía'. Las declaraciones de una enérgica Ana Rosa, asegurando que va a superar su bache de salud, forman parte de una portada que se completa con la marcha de Olga Moreno a Sevilla, donde parece buscar refugio tras su separación de Antonio David Flores.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

En '¡Hola!' nos cuentan cómo es la nueva casa de Paula Echevarría en Asturias. La actriz e influencer ha encontrado una segunda vivienda en su amada Candás, un remanso de paz con en el que, tal y como ella misma ha mostrado, ha apostado por los tonos claros tanto en los textiles como en los grandes muebles. La clave, tal y comentaba un reportaje de este medio, es darle luminosidad. "Sé que me voy a curar. Me siento afortunada por tener tanto amor alrededor", asegura Ana Rosa Quintana en las declaraciones que ofreció tras anunciar en directo que padece cáncer y que, afortunadamente, está localizado. La publicación también nos habla del esperadísimo regreso de Charlène de Mònaco a su hogar tras seis meses de convalecencia en Sudáfrica. La princesa suscitó todo tipo de rumores cuando una infección de oído la obligó a permanecer en otro país alejada de Alberto y sus hijos.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

'Lecturas' nos habla de Adara Molinero. La conocida participante de realities explica el drama que vivió en su infancia y que ha provocado que tenga que necesitar ayuda y tratamiento psicológico. Actualmente, hemos podido verla en 'Secret Story', donde protagonizó una reconciliación con su padre. Otros protagonistas de la portada son Antonio David Flores y Olga Moreno, que han reemprendido sus vidas por separado, tal y como muestran las imágenes de la revista. El ex guardia civil ha encontrado refugio en sus hijos, con los que aparece en una actitud cariñosa y paternal. Los motivos del distanciamiento entre Terelu Campos y su hermana, Carmen Borrego, que ni siquiera se hablan, completan la información de esta semana.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

'Semana' aclara las razones de la ausencia de Paz Padilla en 'Sálvame'. Durante mucho tiempo se ha especulado sobre las causas de que la humorista no aparezca en el programa desde el pasado mes de octubre. Al parecer, la verdadera razón reside en sus compromisos como actriz, que la mantienen ocupada y sin tiempo de atender su labor televisiva. Actualmente, está protagonizando una obra de teatro que está teniendo un gran éxito en Madrid.

Otra televisiva que apostará por el mundo actoral será, según nos cuenta la publicación, Toñi Moreno. La marcha de Olga Moreno a Sevilla para estar con familia también ocupa parte de la portada, que nos cuenta, como hizo Kike Calleja en 'Sálvame', que Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, habría denunciado a su exnovio por presunta agresión.

placeholder Semana.
Semana.

Ana Rosa Quintana Telecinco Alba Carrillo Cuatro Jesulín de Ubrique Terelu Campos María José Campanario
El redactor recomienda