Es noticia
Menú
Esther Doña habla sobre su posible nueva ilusión tras romper con el juez Pedraz
  1. Famosos
Nuevos datos

Esther Doña habla sobre su posible nueva ilusión tras romper con el juez Pedraz

La que fuera esposa del marqués de Griñón guarda silencio sobre la información que la relaciona con un atractivo empresario divorciado y con tres hijos

Foto: Esther Doña y su exprometido el juez Santiago Pedraz, en la entrega de los premios Flamenco en la Piel. (EFE)
Esther Doña y su exprometido el juez Santiago Pedraz, en la entrega de los premios Flamenco en la Piel. (EFE)

En uno de los 'compromisus interruptus' más sonados de los últimos tiempos en la prensa del corazón, la aparentemente perfecta pareja que formaban Esther Doña y Santiago Pedraz se rompía por sorpresa apenas dos días después de anunciar, previa exclusiva a bombo y platillo, que se iban a casar.

Al igual que ocurriera con María Teresa Campos y Bigote Arrocet, en su caso después de seis años de vida en común, la ruptura entre el juez y la modelo también ocurrió de la manera más fría posible: por un mensaje de WhatsApp.

Tan solo diez palabras fueron las que envió el magistrado para poner punto y final a un apasionado noviazgo del que hemos sido testigos privilegiados a través de las redes sociales de la viuda del marqués de Griñón. "Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos", rezaba la escueta ruptura. Pedraz habría sido reincidente en esta práctica, ya que como aseguró otra ex, la abogada Sylvia Córdoba, también a ella la dejó por mensaje, en su caso, mediante un correo electrónico.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Una decisión que se entiende menos aún teniendo en cuenta la romántica petición de mano que había realizado él poco antes, para la que incluso había contado con la aprobación de la madre de su ahora expareja, doña Marián Morales. O viendo cualquiera de las enamoradas declaraciones que se dedicaban en sus redes sociales. "Todos los días doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino y por amarme de la manera tan bonita en que lo haces", era una de las más recientes.

Entre el desconcierto generalizado que ha seguido a estos rápidos acontecimientos y las declaraciones de ambos mientras guardan las distancias, destacan las informaciones que aseguran que Esther Doña ya habría pasado página, refugiándose en brazos de una nueva ilusión.

Dichos brazos serían los de un empresario del que tan solo conocemos de momento su nombre: Bruno. Según asegura Beatriz Cortázar en los micrófonos de esRadio, "fuentes muy bien informadas del entorno de Esther me aseguran que ha encontrado un gran apoyo en este empresario atractivo".

Añadiendo que existe cierta preocupación en el entorno de este misterioso caballero, divorciado y padre de tres hijos, por la relación que se le atribuye, Cortázar continúa diciendo que "ha encontrado un consuelo y se está apoyando, a veces se necesita algo así". Sus encuentros habrían tenido lugar en aguas de Ibiza y a bordo de un yate.

Guardando silencio en su habitualmente activo muro de Instagram, donde aún no ha borrado las fotos junto a su ex como suele ser la norma en estos casos, Esther Doña no se ha pronunciado de momento sobre este supuesto nuevo romance. En declaraciones a Europa Press se ha limitado a asegurar que se encuentra "bien", pero sin aclarar cuál es su relación verdadera con el empresario.

Mientras, sin que hayan trascendido aún las verdaderas causas de su ruptura con el magistrado, aún resuenan las últimas palabras que ambos se han intercambiado en las páginas de la revista '¡Hola!'. "Hay líneas rojas que no se pueden traspasar. Esther las pasó todas y por eso me planté y rompí", fueron las contundentes declaraciones del juez.

Ella, tomándose con filosofía una separación que al parecer creía temporal, se limitaba a afirmar: "Quedaos tranquilos, que en unos días se va a arreglar y estaremos tan bien como siempre". Pero con las comunicaciones cortadas entre ambos y Esther Doña dispuesta a emprender, una vez más, un nuevo capítulo en su vida, parece difícil que eso vaya a pasar en el futuro.

En uno de los 'compromisus interruptus' más sonados de los últimos tiempos en la prensa del corazón, la aparentemente perfecta pareja que formaban Esther Doña y Santiago Pedraz se rompía por sorpresa apenas dos días después de anunciar, previa exclusiva a bombo y platillo, que se iban a casar.

Ibiza María Teresa Campos
El redactor recomienda