Es noticia
Menú
El culebrón Pedraz, Doña, Bruno y la puntualización de la cuarta protagonista
  1. Famosos
TRIÁNGULO

El culebrón Pedraz, Doña, Bruno y la puntualización de la cuarta protagonista

La expareja del empresario al que relacionan con Esther Doña se ha pronunciado a través de una carta enviada al programa de Federico Jiménez Losantos

Foto: Santiago Pedraz y Esther Doña. (EFE)
Santiago Pedraz y Esther Doña. (EFE)

Esther Doña y Santiago Pedraz anunciaban su boda para el año 2023 en un reportaje en el que aparecían felices por comenzar una nueva vida. Aparentemente era una decisión meditada después de un año de convivencia que habían mostrado en sus redes sociales. Lo que parecía una historia de amor inquebrantable se rompe cuando se anuncia en la 'Crónica Rosa' de esRadio la ruptura de la marquesa viuda y el juez de la Audiencia Nacional.

A lo largo de los días se supo que el desencuentro no era amistoso y no tenía vuelta atrás. No habrá boda y Pedraz ratificó la decisión con unas frases demoledoras hacia la que se habría convertido en su tercera relación estable el año que viene. En la revista '¡Hola!' declaraba con contundencia: “Hay líneas rojas que ha traspasado. Esther ha cambiado y no es la persona de la que me enamoré. No voy a volver con ella”.

Y así zanjaba públicamente el enamoramiento de un año y pocos meses en los que Esther también había sido su musa en el aspecto más lúdico. Nos enteramos de que una de las aficiones de Pedraz era la pintura y regaló a su novia un cuadro por su cumpleaños.

Esther solo recibió un wasap en el que el juez le comunicaba la ruptura, como publicó el periodista Jesús Carmona en 'El Español': “Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos”.

Esta sería la cronología de la sorprendente disolución entre Pedraz y la viuda del marqués de Griñón. La historia tuvo continuidad con protagonistas colaterales, informaciones directas, situaciones de vodevil, rupturas dolorosas y baile de fechas. Apareció el empresario Bruno R. como el 'tercer hombre', causante de esa ruptura tan abrupta.

El caballero en cuestión estaba divorciado, pero mantuvo durante cinco años una relación estable y seria con una mujer llamada Carla, con la que compartía vida en un chalet de La Moraleja. Informaciones directas a Vanitatis aseguraban que la joven Carla estaba destrozada, igual que su familia, que consideraba al empresario como “marido” aunque no estuvieran casados. Incluso los padres y la tía de la chica habían navegado en verano en el barco de Bruno. A todo esto, colocaban a Esther Doña como el elemento de discordia que, una vez que había roto con Pedraz, se puso en contacto con su amigo para disfrutar del resto del mes de agosto. Unos datos que no había por qué dudar dado el origen de la información. Más directos y personales imposible.

placeholder Santiago Pedraz y Esther Doña, cuando eran pareja. (Cordon Press)
Santiago Pedraz y Esther Doña, cuando eran pareja. (Cordon Press)

Hace unos días, el empresario a través de un amigo negaba en 'LOC' que tuviera algo que ver con Doña, pero sí era cierto que habían navegado junto a otros amigos por aguas de Ibiza. Esther era una de las invitadas a ese minicrucero. Y el embrollo, en vez de disiparse, aumentaba al existir imágenes de Bruno con la que era su familia política navegando por las costas alicantinas antes de la ruptura de Pedraz y Esther, como confirmaban a Vanitatis las fuentes directas.

Todos los protagonistas del culebrón de fin de verano hablaban. Unos directamente, como el juez y Doña, y otros, como Bruno, por terceras personas. Carla, la pareja del empresario y punto de referencia en el supuesto trío amoroso con la viuda como elemento añadido, callaba. Hasta ahora, cuando ha querido puntualizar algunas cosas con una carta enviada a Federico Jiménez Losantos. En la 'Crónica Rosa' de este viernes se ha leído parte del escrito, que no es ningún comunicado sino una aclaración. En esencia viene a decir que su ruptura fue en junio, que mantenía buenas relaciones con Bruno R. y que quería dejar claro que todo este lío dañaba a su hijo adolescente. Y zanjaba la historia afirmando que no quería un protagonismo que nunca había buscado.

Preguntas

Lo llamativo de esta situación es que la invisibilidad que pide la hizo visible su entorno más cercano, que manifestaba lo mal que lo estaba pasando la sobrina e hija y daban fechas concretas. Como sucede en las películas de asesinatos, la pregunta sería: ¿a quién beneficia que salga a la luz esta historia (que no tendría mayor trascendencia si no fuera por los protagonistas principales, que son la viuda y el juez)? La separación de Carla y Bruno habría sido un 'divorcio' de dos personas desconocidas mediáticamente y por lo tanto sin interés informativo. Esther Doña, en cambio, tiene un perfil público, igual que el juez Pedraz, que según sus declaraciones fue quien cortó de cuajo su historia de amor. Hay interpretaciones para todos los gustos.

Esther Doña y Santiago Pedraz anunciaban su boda para el año 2023 en un reportaje en el que aparecían felices por comenzar una nueva vida. Aparentemente era una decisión meditada después de un año de convivencia que habían mostrado en sus redes sociales. Lo que parecía una historia de amor inquebrantable se rompe cuando se anuncia en la 'Crónica Rosa' de esRadio la ruptura de la marquesa viuda y el juez de la Audiencia Nacional.

Federico Jiménez Losantos