Enrique Iglesias y su polémico vídeo en el que besa con entusiasmo a una fan
El cantante, que lleva más de dos décadas de relación con Anna Kournikova, compartió unas muy cariñosas imágenes que han escandalizado a muchos seguidores
En el mundo post-MeToo de lo políticamente correcto, hay una estrella que brilla incólume, querida por todos y sin mácula en su historial. Él es, por supuesto, Keanu Reeves. De las muchas y siempre entrañables historias que se cuentan con reverencia sobre él, destaca esta: por respeto, nunca toca a sus fans cuando, paciente, se hace fotos junto a ellos.
No podemos decir lo mismo, al menos en la ocasión que nos ocupa, de una de nuestras celebrities más internacionales, Enrique Iglesias. El popular cantante ha revolucionado ese inmisericorde tribunal público que son las redes sociales con un vídeo en el que aparece besando con fruición a una fan.
Pero no han sido unas imágenes captadas a traición por unos avispados paparazzi. Ha sido el propio hermano mayor de Tamara Falcó el que las ha subido a su muro de Instagram para sus más de 17 millones de seguidores, por lo que se entiende que él no le ha dado demasiada importancia a ese momento de pasión. Ni él ni su pareja desde hace 21 años, Anna Kournikova.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Los hechos de la discordia se producían en un encuentro con sus fans en Las Vegas. Fue entonces cuando una de ellas lo agarró para cantarle un beso en la mejilla, antes de que ella girara la cabeza para besarle en los labios.
Enrique pareció sorprendido al principio por su reacción, pero después sujetó a la joven por la cintura y le permitió sacar fotos del beso antes de apartarse y salir corriendo, con una sonrisa en la cara, mientras su personal de seguridad le observaba incómodamente.
Sin embargo, los fans estaban preocupados de que las imágenes no fueran bien recibidas por su pareja. "¿Cómo diablos soporta Anna esto? ¿Le parece bien? A mí no me lo parecería", decía un usuario en Twitter. "Guau, muy inapropiado por su parte y por la tuya por permitirle hacer eso", decía otro más.
Por supuesto, hubo también quien quitó hierro al asunto, apoyando al cantante. "Esa es la vieja escuela, no como los nuevos que todo les molesta. El mejor de todos los tiempos", decía un comentario al post de Instagram. "Quién fuera ella", añadía otra celebrada respuesta, antes de que una tercera apostara por el viejo dicho: "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas".
Enrique y Anna, que se retiró del tenis profesional con tan solo 21 años debido a las lesiones, comenzaron a salir en 2001 y tienen tres hijos. El español y la rusa se conocieron mientras trabajaban juntos en el videoclip de su canción 'Escape'.
Pese a que su romance ha tenido altibajos y se han reconciliado tras separarse brevemente en más de una ocasión, su relación sigue siendo estable mientras viven en su espectacular mansión de Miami, entre rumores nunca confirmados de que han podido casarse en secreto. El hecho de que la extenista luzca el apellido Iglesias en su perfil de Instagram es lo que llevó a unas especulaciones que ellos no han certificado.
En el mundo post-MeToo de lo políticamente correcto, hay una estrella que brilla incólume, querida por todos y sin mácula en su historial. Él es, por supuesto, Keanu Reeves. De las muchas y siempre entrañables historias que se cuentan con reverencia sobre él, destaca esta: por respeto, nunca toca a sus fans cuando, paciente, se hace fotos junto a ellos.
- La respuesta de Laura Pausini a Adriana Lastra tras la polémica por negarse a cantar 'Bella ciao' H. Tomás
- Quevedo, el moderno poeta canario: su salvaje, rentable y polémico éxito musical Jorge C. Parcero
- La versión de Paloma Cuevas tras la polémica en Instagram con la ex de Luis Miguel P. Barrientos