Es noticia
Menú
Las hermanas Pombo en 2023: mudanza, boda, bautizo y ¿nuevo miembro en la familia?
  1. Famosos
TODOS LOS DETALLES

Las hermanas Pombo en 2023: mudanza, boda, bautizo y ¿nuevo miembro en la familia?

A lo largo de 2023, a María, Marta y Lucía les esperan grandes cambios en sus vidas y una serie de acontecimientos familiares de suma importancia

Foto: Las hermanas Pombo. (Instagram/ @mpombor)
Las hermanas Pombo. (Instagram/ @mpombor)

Tanto en lo profesional como en lo personal, María, Marta y Lucía, las famosísimas hermanas Pombo, cerraron un 2022 repleto de éxitos, buenos recuerdos y días para no olvidar jamás, pero se prevé que el nuevo año supere todo lo vivido.

Recapitulemos: 2022 fue el año de la boda entre la mayor del clan, Lucía, con su novio de toda la vida, Álvaro López Huerta; Marta, por su parte, tras una época tormentosa, encontró la paz y la estabilidad junto a su pareja, el odontólogo Luis Zamalloa, y juntos dieron la bienvenida a su primera hija; y María, la influencer todopoderosa, ha sumado varios reconocimientos a su labor como creadora de contenido en las redes, mejor emprendedora digital por la revista 'Forbes' o el premio Ídolo a toda su carrera, mientras ha reactivado algunos proyectos que estaban en pausa por la pandemia, entre ellos el popular festival de música Suave Fest. Y aunque menos trascendental, también ha estrenado nuevo tono de pelo, de rubia a castaña.

"Creo que es importante darle valor a todo lo bonito que nos ha pasado. Para mí este año ha sido especialmente bonito, pero no olvidemos que lo 'feo' no se muestra. Doy gracias por lo bueno y aprendo de lo no tan bueno. El 2023 va a ser ESPECTACULAR". Con estas palabras y un vídeo que recopilaba sus grandes momentos del año, Lucía Pombo decía adiós a 2022 con la mirada puesta en el horizonte. Tan espectacular va a ser que a las hermanas Pombo les espera una boda, un bautizo, una mudanza y, quién sabe, igual la incorporación de un nuevo miembro.

Una mudanza

Será en las próximas semanas cuando María Pombo, Pablo Castellano y su hijo cambien de residencia. Del chalet en el que ahora mismo viven y que, en palabras de la empresaria, era la casa de sus sueños, a una nueva vivienda construida a su medida. Fue a principios de 2022 cuando la sorprendente noticia asaltó los dominios digitales de la influencer: Pombo y Castellano habían vendido su casa. Ubicada en El Bosque, una zona residencial de lujo de Madrid, sus seguidores no podía creer que después de tan solo dos años, una reforma integral y el tiempo invertido en ella, los Castellano Pombo dijeran adiós a su chalet.

"Nos llegó una oferta imposible de rechazar. Tanto de compra de la casa nueva como de venta de la nuestra", así explicaba la influencer el motivo de la venta. A partir de ahí, y con una mudanza prevista en doce meses, las preguntas sobre su futuro hogar no cesaban de lloverle vía stories.

placeholder Imágenes de la nueva casa de María Pombo. (Instagram/@mariapombo)
Imágenes de la nueva casa de María Pombo. (Instagram/@mariapombo)

Según avanzaba el año, y más concretamente en los últimos meses de 2022, María Pombo, para contento y satisfacción de su ejército de followers, fue mostrando los avances del que en breve será su nuevo hogar. Una casa que el Grupo Archarray, la empresa de construcción y reforma que dirigen su marido, Pablo, y su cuñado Jacobo, han tirado y levantado. Se trata de otro chalet ubicado en una zona de lujo de Madrid y que, según ha revelado su dueña, albergará una habitación del pánico, una vinoteca, una barra de bar, zona de piscina y, como era de esperar, un vestidor descomunal.

Las obras están a punto de finalizar y si Pombo no se equivoca ni los tiempos fallan, la mudanza llegará a lo largo del mes de enero. Un cambio importante en la vida familiar del joven matrimonio que ambos aguardan con ilusión y que promete regalarles nuevos instantes de felicidad junto a su hijo.

Una boda y un bautizo

Dos acontecimientos que apuntan directos a una única hermana: Marta Pombo. La influencer y Luis Zamalloa se convirtieron en padres por primera vez a finales de octubre; para ser más exactos, el día 21. Matilda, que así se llama su hija, ha unido más si cabe a la pareja y en 2023 llegará su boda y, previsiblemente, el bautizo de la pequeña. "Creo que un hijo es el mayor compromiso que hay en la vida, aunque sí que nos casaremos en algún momento", aseguraba la influencer en una ronda de 'preguntas y respuestas' en sus redes sociales.

A pesar de esas declaraciones, un mes y medio antes del nacimiento, Pombo y Zamalloa hicieron público su compromiso matrimonial. "No podemos ser más felices. Como nos dijeron en el cole, ¡el orden de los factores no altera el producto! Te quiero para toda la vida", añadía Marta en el texto junto a la foto que Luis y ella subieron a sus perfiles de Instagram enseñando el anillo de compromiso.

En esta misma publicación, la futura novia comentó que su hija lo viviría junto a ellos. Semanas más tarde, Marta contó ilusionada que habían pensado casarse en octubre de 2023 para que su pequeña, precisamente, tuviera un año y pudiera disfrutar de un papel algo más relevante en la ceremonia. "Nos casaremos el 21 de octubre de 2023 en Madrid. Matilda ya será más personita, tendrá un año y nos es más fácil organizarnos, queremos dedicarle su momento, que pase un año y que podamos dedicarnos a ella con tranquilidad y calma", explicaba.

Con su boda en otoño y el bautizo de su hija a lo largo de este año, la influencer pondrá el broche de oro a su etapa personal más bonita.

Será el segundo 'sí, quiero' para ella, ya que en 2019 se casó con Luis Giménez, socio, al igual que María y ella, en la empresa de moda Tipi Tent, y del que posteriormente se separó en 2021. Enfrascada en una depresión y alejada por un tiempo de las redes sociales, Pombo poco a poco se fue recuperando y el año de su divorcio Luis Zamalloa entró de lleno en su vida para quedarse.

¿Un nuevo miembro?

Sin una confirmación oficial, los rumores sobre un supuesto nuevo embarazo entre las hermanas Pombo siguen extendiéndose en el universo digital. Tal y como hemos contado desde Vanitatis, María Pombo se mantiene en el foco de la noticia.

A raíz de su visita a finales de noviembre de 2022 a 'La resistencia', el programa que presenta David Broncano, en la cual la influencer no tuvo reparos en enseñar su teléfono móvil, el tiktoker Abel Planelles recopiló una serie de pistas de la galería de fotos que apuntaban a un segundo embarazo: un test de embarazo positivo, su cara de felicidad (y shock) con el resultado y unos cuantos selfies en los que se fotografía de perfil... ¿enseñando una incipiente tripita?

Lo dicho antes y ahora, todo son especulaciones y ni la empresaria ni su marido, asiduos a compartir sus asuntos personales en Instagram, han publicado ninguna noticia al respecto.

Sí que nos han hecho partícipes de la fiesta del segundo cumpleaños de su hijo Martín, celebrada en su casa actual a finales de diciembre. Solo el tiempo, y 2023, dirán si Pombo y Castellano amplían familia y le dan un hermano al pequeño de dos años.

Tanto en lo profesional como en lo personal, María, Marta y Lucía, las famosísimas hermanas Pombo, cerraron un 2022 repleto de éxitos, buenos recuerdos y días para no olvidar jamás, pero se prevé que el nuevo año supere todo lo vivido.

Influencers Bodas
El redactor recomienda