Es noticia
Menú
La verdadera relación entre Luis Miguel y Enrique Ponce tras su falsa bronca
  1. Famosos
Distanciados pero no peleados

La verdadera relación entre Luis Miguel y Enrique Ponce tras su falsa bronca

Con el romance cada vez más consolidado entre el mexicano y Paloma Cuevas, ha salido a la luz un supuesto altercado entre el torero y el cantante

Foto:  Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Lo que comenzó como un rumor llegado del otro lado del Atlántico el pasado verano ha pasado a confirmarse como una de las primeras parejas sorpresa de 2023. Paloma Cuevas y Luis Miguel han transformado la amistad que les unía desde hace largos años en un incipiente noviazgo que ya no pretenden esconder.

Después de que se les viera a ambos realizar discretas compras por Madrid esta Navidad, ambos dieron un paso más en su relación con su reciente escapada romántica a Bilbao en jet privado, desvelada por la revista 'Semana', donde junto a unos amigos disfrutaron de una opípara comida en un exclusivo restaurante con estrella Michelin. Allí los fotógrafos captaron a la pareja demostrando una gran complicidad y compartiendo sonrisas y caricias.

placeholder  Ana Soria y Enrique Ponce posan en redes sociales. (Instagram/@anasoria.7)
Ana Soria y Enrique Ponce posan en redes sociales. (Instagram/@anasoria.7)

Pero al hilo de esta información, se ha convertido en protagonista también el tercer vértice del triángulo, Enrique Ponce, pese a llevar ya dos años y medio separado de la empresaria y con su propia relación sentimental junto a Ana Soria ya más que consolidada.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Todo ha venido al hilo de la supuesta pelea que habrían protagonizado el cantante y el torero en un restaurante madrileño y que destapaba, con aparente lujo de detalles, la prensa mexicana. Era 'El programa de Ana Rosa' quien se hacía eco de esta información que aseguraba que el altercado habría sido en presencia de Paloma Cuevas y que, durante el mismo, Enrique llegó a tirar una copa de vino a Luis Miguel. Según los medios aztecas que adelantaron la noticia, el diestro llegó a decirle al Sol de México: "No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre".

placeholder Luis Miguel, durante un concierto en Las Vegas. (Getty/Ethan Miller)
Luis Miguel, durante un concierto en Las Vegas. (Getty/Ethan Miller)

El relato de los supuestos hechos concluía incluso con un paparazzo grabando toda la escena, pero al que el equipo de seguridad de Luis Miguel habría confiscado el material tras percatarse de lo ocurrido. Sin embargo, al parecer, la realidad es bien diferente. Así al menos lo asegura de nuevo 'Semana', convertida en crónica oficial de este pequeño universo que rodea a la nueva pareja.

Foto: Victoriano Valencia y Paloma Cuevas, en una gala de premios. (EFE)

La revista desmiente que hubiera alguna pelea, es más, incluso descarta que ambos se encontraran en ese restaurante, pero sí asegura que ambos están distanciados, pese a que antaño les uniera una gran amistad. Tanto que incluso Luis Miguel es el padrino de una de las hijas del exmatrimonio. Como recuerda Paloma Barrientos en Vanitatis, el artista acudía cada verano a la finca Cetrina de Enrique y Paloma, donde se alojaba en el pabellón de invitados y solía incluso cantar a dúo con el torero.

placeholder  Paloma Cuevas, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Paloma Cuevas, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Del distanciamiento entre ambos, después de que el mexicano se posicionara claramente del lado de ella tras su divorcio, daban muestra unas declaraciones de Enrique Ponce precisamente a 'Semana', el pasado mes de agosto, a las pocas semanas de que empezaran a sonar con fuerza los rumores de ese amor que ya parece un hecho.

"No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé", aseguraba entonces el exmarido de una Paloma Cuevas que sigue dando discretos pero firmes pasos en este nuevo e ilusionante capítulo de su vida.

Lo que comenzó como un rumor llegado del otro lado del Atlántico el pasado verano ha pasado a confirmarse como una de las primeras parejas sorpresa de 2023. Paloma Cuevas y Luis Miguel han transformado la amistad que les unía desde hace largos años en un incipiente noviazgo que ya no pretenden esconder.

Separación de famosos
El redactor recomienda