Es noticia
Menú
Ramón Pujol, de 'Amar es para siempre': de hablar 4 idiomas a ser un lector empedernido
  1. Famosos
CONOCE A QUIQUE

Ramón Pujol, de 'Amar es para siempre': de hablar 4 idiomas a ser un lector empedernido

Conoce al actor nacido en Barcelona que ha entrado a formar parte del nuevo elenco de 'Amar es para siempre' y que interpreta a un personaje que dará mucho que hablar

Foto: Quién es Ramón Pujol, nuevo actor que sale en 'Amar es para siempre'. (Instagram/@ramonpujol)
Quién es Ramón Pujol, nuevo actor que sale en 'Amar es para siempre'. (Instagram/@ramonpujol)
Más información

Los telespectadores de 'Amar es para siempre' están estos días atentos a los primeros capítulos de su duodécima entrega. El proyecto, que comenzó en el año 2013, ha logrado convertirse en una de las series de éxito de Antena 3. Sin embargo, a pesar de haber nuevos episodios, tendrán que decir adiós a esta historia al finalizar temporada.

Aun así, podemos seguir disfrutando de la trama con un elenco formado por reconocidos actores, entre los que destacan los nombres de Anabel Alonso e Itziar Miranda. Las intérpretes ya formaban parte de la trama, y en la actualidad podemos verlas junto a otros rostros famosos, como es el caso de Ramón Pujol, que da vida a Quique. Este personaje, tal y como han anunciado desde el perfil oficial de la serie en Instagram, "guarda un secreto que va a sorprender mucho a la familia Quevedo".

Más allá de su nuevo trabajo, Ramón Pujol ha trabajado en otros proyectos de gran éxito nacional. El actor nacido en Barcelona en el año 1981 formó parte de la película 'El perfume: historia de un asesino', y compartió pantalla con intérpretes internacionales como Dustin Hoffman o Rachel Hurd-Wood.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Dentro de nuestras fronteras, salió en la serie 'Doctor Mateo', aquella que estuvo protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke. De ellos dos, llegó a confesar su admiración en una entrevista que concedió para el blog 'El rincón'. Sobre el actor de '7 vidas', dijo que "es muy divertido delante y detrás de las cámaras, y no hace falta decir que es un actorazo". En cuanto a Verbeke, "trabaja con una precisión y un dominio de la técnica que es alucinante, y de la que también aprendí muchísimo".

Pujol estudió Interpretación en el Institut del Teatre de Barcelona. Su talento al subirse a los escenarios ya se le hacía notar desde joven. En una entrevista para 'El Periódico', él mismo afirmó que una profesora que tuvo en la guardería le dijo una vez que "de pequeño eras muy teatrero y ya esperaba algún día verte sobre un escenario".

Además de la carrera de interpretación, tal y como señala en su propia página web, sabe hablar cuatro lenguas: castellano, catalán, inglés y francés. Sobre aprender el idioma anglosajón, comentó en una conversación con 'Fotogramas' que agradecía a su madre por haberle obligado a dominarlo, ya que si no, no hubiera tenido la oportunidad de haber trabajado en 'El perfume'. "Estaba flipando. Le di mucho las gracias a mi madre por haber insistido tanto en que estudiara inglés", señalaba.

En cuanto a su vida más personal, Pujol es activo en redes sociales. No solo comparte contenido sobre su trabajo, también sube posts con libros, dándonos como pista que es un lector innato. No se sabe si está saliendo con alguien en estos momentos, pero no tuvo pudor en confesar a sus seguidores cuándo salió del armario, que ocurrió a la edad de los doce años.

En el post, publicado en octubre de 2021, confesó que "fue un día que mi padre estaba viendo el fútbol en la tele y dijo de un jugador: '¡Qué bueno es este chaval!'. Yo me puse a llorar porque pensé que nunca podría sentir ese orgullo mirándome a mí, que nunca sería tan hombre como para jugar bien al fútbol (...). He librado muchas batallas con el mundo y conmigo mismo, pero mi padre me mira con mucho orgullo, aunque siga sin saber jugar al fútbol".

Los telespectadores de 'Amar es para siempre' están estos días atentos a los primeros capítulos de su duodécima entrega. El proyecto, que comenzó en el año 2013, ha logrado convertirse en una de las series de éxito de Antena 3. Sin embargo, a pesar de haber nuevos episodios, tendrán que decir adiós a esta historia al finalizar temporada.

Perfil
El redactor recomienda