Es noticia
Menú
Quién es quién en la familia de Sergio Ramos, entre rumores de crisis con Pilar Rubio
  1. Famosos
¿Problemas en el paraíso?

Quién es quién en la familia de Sergio Ramos, entre rumores de crisis con Pilar Rubio

Mientras diversos medios se hacen eco de la posible crisis en el matrimonio del futbolista y la presentadora, repasamos quiénes son los miembros del clan Ramos

Foto: Pilar Rubio y Sergio Ramos, captados en un romántico instante. (EFE)
Pilar Rubio y Sergio Ramos, captados en un romántico instante. (EFE)

El regreso a casa de Sergio Ramos esta temporada para jugar de nuevo en el Sevilla, 18 años después de poner rumbo a Madrid cuando fichó por el club merengue, suponía el inicio de una nueva vida para el futbolista, su mujer, Pilar Rubio, y su numerosa prole. Después de pasar dos años en París, donde el defensa militó en las filas del PSG, la mediática familia volvía a residir en España para estar más cerca de los suyos, sobre todo del clan Ramos.

"Era una deuda que tenía con mi abuelo, que me hizo sevillista desde que era pequeño, con mi padre… A partir de ahora creo que no tenía sentido otro rumbo, otra dirección que no fuese pasar por mi casa”, aseguraba el sevillano cuando se hizo efectivo su fichaje. Pero la felicidad del hijo pródigo se ve ahora ensombrecida por insistentes rumores que indican que la relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio puede estar en crisis.

placeholder Pilar Rubio y Sergio Ramos en sus redes. (Instagram/@sergioramos)
Pilar Rubio y Sergio Ramos en sus redes. (Instagram/@sergioramos)

Si desde el programa de radio 'La mañana de Federico' se apuntaba que el veterano futbolista había ido con tres amigas a una fiesta privada, desde 'Socialité' se destacaba que Sergio Ramos había acudido sin su esposa a la gala de los Latin Grammy 2023, donde estuvo acompañado por sus hermanos, Miriam y René. El programa de María Patiño seguía aportando como pruebas de los supuestos problemas de la pareja el hecho de que no hubiera en las publicaciones en redes sociales de su marido "rastro de un like de Pilar desde el pasado 29 de octubre", incluidas las del cumpleaños de uno de sus hijos.

No es la primera vez que la pareja acalla de forma indirecta los rumores de crisis en su relación, una de las más consolidadas del panorama nacional. En junio celebraban su aniversario con una romántica y original cena que compartían con sus seguidores a través de sus cuentas de Instagram, y en agosto Sergio enviaba a Pilar un significativo mensaje para celebrar sus once años de amor.

Ahora, en plena oleada de rumores de nuevo, vamos a repasar quién es quién en la familia del futbolista, sobre todo porque entre las causas sobre el mal momento que estarían atravesando, hay quien cita la mala relación que existiría entre la madrileña y su familia política.

placeholder  Sergio Ramos junto a su madre, Paqui García, el día de su boda. (Reuters)
Sergio Ramos junto a su madre, Paqui García, el día de su boda. (Reuters)

José María y Paqui, sus padres

José María es el patriarca de la familia. Ha sido él quién más ha influido en la vida del defensa, ya que le ha transmitido sus dos grandes pasiones: el fútbol y la tauromaquia. De hecho, han acudido juntos a varias plazas de toros para disfrutar de la lidia padre e hijo. Sevillano de pura cepa, también le enseñó a su hijo el gusto por el flamenco. Sergio Ramos le apoda cariñosamente 'el barbas'.

Paqui es la mujer que trajo al mundo a Sergio. Rubia y con un tipo envidiable, se encarga de velar por su familia. El amor que el andaluz siente por ella se refleja en que su imagen es una de las muchas que adornan su cuerpo en forma de tatuaje. En honor a ella lleva su retrato y la palabra 'mom' tatuada en el hombro. De su brazo llegó a su boda con Pilar Rubio, y a ella y al resto de los suyos les dedicaba unas emotivas palabras cuando pronunciaba su discurso de despedida del Real Madrid.

"Llegué de la mano de mis padres y mis hermanos siendo un niño con 19 años y, gracias a Dios, tengo una maravillosa familia con mi mujer y mis cuatro hijos. Llegué estando muy unido y me voy con esa grandeza de familia que siempre me han apoyado y han estado conmigo. Actores prioritarios, que es lo que más importancia tiene. Por aguantarme, respetarme y vivir mi vida y mi carrera conmigo", eran las palabras del veterano defensa antes de poner rumbo al PSG francés.

René, el hermano representante

Figura clave en la carrera de Sergio Ramos, su hermano mayor ha sido desde siempre su mano derecha y el encargado de ir gestionando sus lucrativos contratos profesionales, dentro su agencia de representación de jugadores llamada RR Soccer Management Agency. El cariño y admiración entre ambos es mutuo. "Bro, unos pocos sabemos cómo te has dejado el alma día tras día para poder estar con tu equipo y con tu selección. Siempre orgulloso de tu lucha, de tu trabajo, de tu entrega, de tu mentalidad imbatible... siempre orgulloso de ti. Sin reservas y sin reproches. Toca mirar hacia delante, porque el futuro sigue siendo tuyo. Tk bro", le escribía René por ejemplo cuando se supo que Sergio no iría a la última Eurocopa con la selección española.

Foto: Pilar Rubio y Sergio Ramos. (Instagram/@sergioramos)

Más allá de su parentesco con el futbolista, a lo largo de los años René Ramos se ha convertido en personaje de las revistas del corazón por derecho propio. En 2014 contraía matrimonio con la que fuera Miss España 2002, Vania Millán, pero el amor se les rompía tan solo dos años más tarde.

René encontró el amor de nuevo en brazos de Lorena Gómez, famosa por haber sido la ganadora del talent musical 'Operación Triunfo 2006', y a la que conoció en un concierto de Manuel Carrasco. Juntos tienen un hijo.

Miriam, la gran desconocida

Pese al despegue de su carrera como influencer de moda –acumula 126.000 seguidores en Instagram–, Miriam es la gran desconocida del clan Ramos y muchos se sorprendieron al verla del brazo del futbolista en los recientes premios Grammy Latinos celebrados en Sevilla. La hermana de Sergio Ramos tiene dos años más que él y es madre de tres hijos. Está casada con Carlos Muela, que trabaja en la yeguada SR4, propiedad del defensa sevillista. Su boda fue todo un acontecimiento en Sevilla y a ella acudieron numerosas caras conocidas como el guardameta Pepe Reina o el torero Alejandro Talavante.

En más de una ocasión, el futbolista se ha referido a ella como "mi ojito derecho", y ella le devolvía el cariño tras asistir junto a él a la gala de los Grammy, que calificaba como una "experiencia única". Junto a un carrusel de fotos con sus hermanos y su marido, Miriam recordaba así la noche: "Muchos nervios, pero mereció la pena todo. Gracias, hermano @sergioramos, por dejarme disfrutar la noche de ayer de tu mano. ¡Os quiero!".

El regreso a casa de Sergio Ramos esta temporada para jugar de nuevo en el Sevilla, 18 años después de poner rumbo a Madrid cuando fichó por el club merengue, suponía el inicio de una nueva vida para el futbolista, su mujer, Pilar Rubio, y su numerosa prole. Después de pasar dos años en París, donde el defensa militó en las filas del PSG, la mediática familia volvía a residir en España para estar más cerca de los suyos, sobre todo del clan Ramos.

Sergio Ramos
El redactor recomienda