Es noticia
Menú
La criticada visita de Pilar Rubio y Sergio Ramos a este museo de París
  1. Famosos
Noche en el museo

La criticada visita de Pilar Rubio y Sergio Ramos a este museo de París

La presentadora y el jugador del PSG se graban en París durante un surrealista recorrido por el museo dedicado al pintor catalán... y les llueven las críticas

Foto:  Sergio Ramos y Pilar Rubio, en una imagen de archivo. (Getty)
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en una imagen de archivo. (Getty)

No es ningún secreto que Sergio Ramos y su esposa, Pilar Rubio, son grandes amantes del arte, incluso mecenas de artistas. Tampoco que la mediática pareja suele a menudo compartir sus momentos de intimidad con sus millones de seguidores en las redes sociales. Pero cuando se combinan ambas circunstancias, el resultado se puede convertir en viral y no en el mejor sentido.

Expongamos los hechos. La colaboradora de 'El hormiguero', que reside junto a su familia en París desde que el defensa fichara por el PSG, decidió inmortalizar en Instagram su visita al museo que en la capital francesa hay dedicado a nuestro gran artista Salvador Dalí.

placeholder La presentadora, en el museo de Dalí. (Instagram/@pilarrubio)
La presentadora, en el museo de Dalí. (Instagram/@pilarrubio)

En modo selfie y al son del 'Imagine' de John Lennon, vemos cómo Pilar y Sergio se graban paseando por las instalaciones de la exposición, entre esculturas y cuadros. También el futbolista ha compartido un vídeo más amplio, en el que destaca el momento en que se levanta la camiseta para mostrar uno de sus tatuajes, inspirado en una de las obras del museo.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

placeholder Un momento del vídeo de Sergio Ramos en el museo de Dalí. (Instagram/@sergioramos)
Un momento del vídeo de Sergio Ramos en el museo de Dalí. (Instagram/@sergioramos)

La actitud del matrimonio, que aparentemente pasean solos por el museo, ha molestado en las redes sociales, con usuarios que en los propios posts de Instagram de Pilar y Sergio la han calificado de "poco respetuosa" y de "postureo". Tampoco ha gustado en exceso que se acercaran demasiado a las obras allí expuestas.

placeholder La pareja, recorriendo el museo. (Instagram/@pilarrubio)
La pareja, recorriendo el museo. (Instagram/@pilarrubio)

Entre los comentarios poco edificantes, no ha faltado tampoco quien ha alabado su buen gusto en materia de arte y les ha felicitado por compartir el vídeo, como el compañero de Sergio Ramos en el PSG, el español Pablo Sarabia.

Peor, como era de esperar, han sido recibidos sus vídeos cuando han pasado por las manos de los tuiteros. En esta red social no han tardado en sacar punta a las imágenes, a base de ironía y memes, mientras lo comparaban con un episodio de 'The Office' o incluso un sketch de 'La hora chanante'.

placeholder Otro instante del vídeo. (Instagram/@sergioramos)
Otro instante del vídeo. (Instagram/@sergioramos)

No ha faltado tampoco quien ha criticado incluso que el exjugador del Real Madrid luciera gafas de sol en el interior del recinto o que se comportara, según criticaba una profesora, "como mis alumnos de 15 años".

Foto: Sergio Ramos posa en sus redes sociales. (Instagram/@sergioramos)

Surrealista experiencia aparte, lo cierto es que con el tiempo Sergio Ramos parece estar convirtiéndose en todo un experto en arte, aunque sus gustos sean en ocasiones polémicos. Especialmente comentado fue el mural con una interpretación de 'La última cena' que presidía el salón de su casa en Madrid.

placeholder 'La última cena', versión libre. (Instagram/@sergioramos)
'La última cena', versión libre. (Instagram/@sergioramos)

En él, el veterano jugador aparecía, en lugar de Jesucristo y abrazada a su espalda, una sonriente Pilar Rubio, junto a varios amigos y personajes famosos que le rodean emulando a los doce apóstoles. Ante ellos, una mesa en la que en lugar de comida se muestra un completo repertorio de armas de fuego.

Ajeno a las críticas, en una visita a 'El hormiguero' el defensa defendía que "no hay mejor forma de invertir que hacerlo en arte y en cultura". Así, en su reciente viaje de aniversario a Estados Unidos junto a su mujer, también le veíamos visitar una galería de arte moderno con su buen amigo el pintor estadounidense Kenny Scharf.

No es ningún secreto que Sergio Ramos y su esposa, Pilar Rubio, son grandes amantes del arte, incluso mecenas de artistas. Tampoco que la mediática pareja suele a menudo compartir sus momentos de intimidad con sus millones de seguidores en las redes sociales. Pero cuando se combinan ambas circunstancias, el resultado se puede convertir en viral y no en el mejor sentido.

Salvador Dalí Sergio Ramos
El redactor recomienda