Es noticia
Menú
¿Se han casado Dulceida y Alba Paul? Las pistas sobre su posible boda que revolucionan Instagram
  1. Famosos
MOVIMIENTOS EN REDES

¿Se han casado Dulceida y Alba Paul? Las pistas sobre su posible boda que revolucionan Instagram

A través de unas historias del perfil en Instagram de Alba Paul, la pareja ha mostrado unas fotografías que han dado en qué pensar: unos anillos, una comida familiar íntima...

Foto: Alba Paul y Dulceida posan en el photocall de una entrega de premios. (Europa Press)
Alba Paul y Dulceida posan en el photocall de una entrega de premios. (Europa Press)
Más información

¿Se habrán casado finalmente Dulceida y Alba Paul? Esa es la pregunta que ronda a los usuarios de las redes sociales desde que esta última subiera unas fotografías a sus historias de Instagram que han generado multitud de teorías y mucha especulación.

Una boda que, de haberse celebrado, sería muy diferente a la que protagonizaron en septiembre de 2016, cuando la pareja se unió en una multitudinaria celebración simbólica, puesto que, tal y como se contó en exclusiva desde este digital, legalmente nunca llegaron a estar casadas.

placeholder Dulceida y Alba se mostraron muy unidas y románticas en este día, ataviadas con un look blanco nupcial cada una. (Instagram/@albapaulfe)
Dulceida y Alba se mostraron muy unidas y románticas en este día, ataviadas con un look blanco nupcial cada una. (Instagram/@albapaulfe)

Por eso, las imágenes de Alba Paul han hecho pensar que, finalmente, la pareja se ha casado en todos los sentidos, después de que la pasada primavera decidieran darse una segunda oportunidad. Vestidas de blanco, en una comida íntima con las familias de ambas...

Lo que más ha despertado la curiosidad sobre estos retratos ha sido una instantánea de las manos de las influencers entrelazadas en las que se aprecian anillos en el anular, el dedo destinado, generalmente, a portar el anillo de casados.

Historia en la que Alba Paul pone:

También parece 'muy sospechosa' la fotografía en las que ambas se abrazan y Alba Paul ha escrito: "Pa tota la vida", lo que se traduce del catalán como "para toda la vida". Esa frase, sumada a los anillos y la comida hecha con los familiares y amigos más cercanos de la pareja, han hecho que muchos crean que las influencers se han dado el 'sí, quiero'.

Comida con las familias y mejores amigos de la pareja.

Lo cierto es que en esas historias se les ve de lo más compenetradas y románticas. En uno de los vídeos, la pareja se besa y se muestra muy enamorada. También hemos sido testigos de cómo los invitados a esta reveladora comida han disfrutado de, en palabras de Dulceida, una "comilona en familia en mi sitio fav".

Sin embargo, es cierto que en las historias de Alba Paul en las que se muestran los citados anillos no está etiquetada Dulceida, ni han sido compartidas por la célebre influencer.

No obstante, hay otro movimiento en redes de la catalana que ha terminado por disparar las alarmas en este sentido. Dulceida ha comentado la última foto subida por su chica y ha escrito "me caso" junto a un emoji de una llamarada de fuego.

Dos palabras que muchos han relacionado inmediatamente con los stories de Alba, haciéndoles creer que la pareja ha decidido sellar su reconciliación con esta nueva boda.

¿Se habrán casado finalmente Dulceida y Alba Paul? Esa es la pregunta que ronda a los usuarios de las redes sociales desde que esta última subiera unas fotografías a sus historias de Instagram que han generado multitud de teorías y mucha especulación.

Noticias de Famosos Bodas de famosos
El redactor recomienda