Es noticia
Menú
Sofía Palazuelo, tía por triplicado: los nuevos miembros de su familia numerosa
  1. Famosos
PODER

Sofía Palazuelo, tía por triplicado: los nuevos miembros de su familia numerosa

Los Palazuelo han experimentado un auténtico 'baby boom' en tres años. Cinco bebés a los que ahora hay que sumarles, también, la llegada del pequeño Carlos, hijo de los condes de Osorno

Foto: Sofía Palazuelo y Sofía Barroso, en la boda de la duquesa de Huéscar. (EFE)
Sofía Palazuelo y Sofía Barroso, en la boda de la duquesa de Huéscar. (EFE)

Sofía Barroso, madre de Sofía Palazuelo, tiene la familia numerosa con la que siempre soñó. Madre de cuatro hijos junto al empresario Fernando Palazuelo y afincada en Madrid desde su tormentoso divorcio que terminó en los tribunales, otros vientos soplan para la experta en arte.

Además de contar con una empresa dedicada a la historia, Around Art, que le aporta resultados millonarios año tras año, en el plano personal la vida también le sonríe. Tras acompañar a dos de sus tres hijos varones al altar en los últimos años, la familia no ha dejado de crecer desde entonces.

Aunque es su hija Sofía, la pequeña, la protagonista de más titulares tras su matrimonio con Fernando Fitz-James Stuart y Solís, duque de Huéscar y primero en la línea de sucesión al ducado de Alba -que hoy ostenta su padre-, la vida de sus hermanos también es seguida por la prensa del corazón.

De hecho, ha sido la revista '¡Hola!' la que en las últimas horas ha comunicado el nacimiento de otros dos miembros de esta familia que cada día es más numerosa. Sofía Barroso ya esa abuela de cinco nietos. Una cifra a la que ha llegado en apenas tres años.

placeholder Sofía Barroso, junto a su hija Sofía Palazuelo el día de su boda. (EFE/Pool)
Sofía Barroso, junto a su hija Sofía Palazuelo el día de su boda. (EFE/Pool)

Jaime Palazuelo, dos hijos en Perú

Jaime Palazuelo, el segundo de los tres hermanos mayores de la duquesa de Huéscar, se casó en 2021 con la peruana experta en marketing Micaella Rubini. Lo hizo en España, rodeados de familiares y amigos, en una boda que no dejó a nadie indiferente, en el palacio familiar de Galiana, ubicado en Toledo.

placeholder Jaime Palazuelo y Micaella Rubini. (Gtres)
Jaime Palazuelo y Micaella Rubini. (Gtres)

Una tradición familiar con la que Jaime quiso cumplir a pesar de que desde hace años vive en Lima, donde conoció a su actual esposa y donde ha decidido formar su familia. Si hace poco trascendía que habían sido padres de su primera hija, ahora la citada publicación anuncia que acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo. Un varón nacido hace poco más de un mes.

Dos nietos que, sin duda, a Sofía Barroso le gustaría ver más, pero que, por cuestiones logísticas (ella vive en Madrid), disfruta menos de lo que quisiera.

El último en llegar

No es el caso del bebé de su hijo Beltrán, el tercero de ellos, que acaba de estrenarse también en la paternidad casi coincidiendo con el nacimiento del de Jaime y Micaella. Casado desde 2022 con la abogada Eugenia Hernández-Antolín Cabello de los Cobos en una boda que siguió un esquema similar a la de su hermano mayor, hace apenas unos días daban la bienvenida a su primer hijo en Madrid, donde viven desde hace años.

Este bebé, el último en llegar a la familia Palazuelo, es el quinto de los nietos, pues hay que sumarles las dos mayores, Rosario, nacida en 2021, y Sofía, en 2023, las dos hijas de Sofía Palazuelo y el duque de Huéscar y también nietas mayores del duque de Alba. De hecho, Rosario es la segunda en la línea de sucesión al título y algún día ostentará la cabeza de esta casa nobiliaria.

placeholder Beltrán Palazuelo y su mujer, Eugenia Hernández-Antolín. (Gtres)
Beltrán Palazuelo y su mujer, Eugenia Hernández-Antolín. (Gtres)

Sofía, tía por ambas partes

Sofía Palazuelo no ha sido tía por partida doble en las últimas semanas, sino por partida triple. Cabe recordar que sus cuñados Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini también dieron la bienvenida a su primer hijo hace unos días.

Los condes de Osorno, casados desde 2021 en una boda por todo lo alto celebrada en el interior del madrileño palacio de Liria, fueron padres de su primogénito, Carlos, el pasado 4 de marzo. Un nombre que aúna la tradición de ambas familias y que ostentan sus dos abuelos, su padre y uno de sus tíos.

Foto: Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart y Solís. (Cordon Press)

Un auténtico 'baby boom' en torno a la familia de la duquesa consorte de Huéscar que ha llenado su casa de felicidad, pañales y chupetes por doquier.

Sofía Barroso, madre de Sofía Palazuelo, tiene la familia numerosa con la que siempre soñó. Madre de cuatro hijos junto al empresario Fernando Palazuelo y afincada en Madrid desde su tormentoso divorcio que terminó en los tribunales, otros vientos soplan para la experta en arte.

Poder