Es noticia
Menú
Hablamos con Colate Vallejo-Nágera sobre su nueva y arriesgada aventura profesional en el mundo del fútbol
  1. Famosos
DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Hablamos con Colate Vallejo-Nágera sobre su nueva y arriesgada aventura profesional en el mundo del fútbol

Vanitatis se ha puesto en contacto con el empresario para conocer todos los detalles sobre su recién estrenado cargo de vicepresidente del Club Deportivo Badajoz

Foto: Colate Vallejo-Nágera, en una imagen de archivo. (Gtres)
Colate Vallejo-Nágera, en una imagen de archivo. (Gtres)

Si algo ha probado el paso del tiempo, es que Nicolás Vallejo-Nágera es un hombre absolutamente camaleónico en el mundo de los negocios y la comunicación. A su vez, no hay reto que se le resista. Por ello, tras abrir con éxito varias empresas en dicho sector, además del mundo de la noche, e incluso superar la aventura de ‘Supervivientes’, ahora, se enfrenta a un nuevo reto profesional relacionado con el mundo del fútbol.

Este 11 de julio, Colate era anunciado oficialmente como vicepresidente del Club Deportivo Badajoz. Más allá de la locura generada en la prensa local, él mismo era el encargado de anunciar esta noticia a través de su cuenta de Instagram, donde se mostraba feliz e ilusionado. “Agradecido de formar parte de este proyecto como Vicepresidente, con la Presidenta María Bernabé y un gran equipo con muchas ilusiones por cumplir”, escribía bajo un carrusel de fotografías.

Poco menos de 24 horas después, en una conversación exclusiva con Vanitatis Nicolás Vallejo-Nágera ha querido desvelarnos más detalles sobre este nuevo y arriesgado reto profesional. “El reto es coger un equipo, un nombre y una marca y llevarlo a lo más alto posible, lo más rápidamente posible. Mi hijo es un fanático. Por eso, me ha interesado mucho y ayer se hizo realidad nuestra incorporación”, inicia explicándonos.

No obstante, no todo tiene que ver con su pasión por el mundo del balón, quienes le conocen bien saben que es un fiel seguidor del Real Madrid. Sus funciones irán más allá del campo. “Voy a tener funciones de representación, voy a apoyar como pueda con mi experiencia con el mundo de la comunicación y el marketing: los patrocinios, marcas, colaboraciones, contactos… También me ocuparé de la internacionalización de la marca y el concepto para hacer crecer su nombre”, detalla a nuestro digital.

placeholder Colate Vallejo-Nágera, en una imagen de archivo. (Gtres)
Colate Vallejo-Nágera, en una imagen de archivo. (Gtres)

Por otro lado, a lo largo de nuestra improvisada entrevista nos revela de qué manera llegó este inesperado proyecto a su vida. “El mundo del fútbol siempre me ha gustado y me ha atraído. En este caso, el proyecto lo ha montado un equipo de personas que conozco desde hace mucho tiempo y me encanta. Este proyecto va devolver al equipo y a Badajoz la grandeza que merecen”, nos asegura.

Una ciudad con la que él jamás había tenido una conexión previa, pero que se convertirá para él en un punto de referencia en sus visitas de nuestro país. “Voy a ir a todos los partidos que pueda, evidentemente mi trabajo es más en Madrid, pero sí que tengo muchas ganas. Cada vez paso más tiempo en España y cada vez tengo más trabajo y haré todo lo que pueda para acudir”, explica el empresario a este digital, quien, cabe recordar, reside en Miami junto a su hijo, Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con Paulina Rubio.

Ahora, Nicolás Vallejo-Nágera reforzará sus estancias en la nación que le vio nacer y crecer. No es para menos, como parte del Consejo de Administración del CD Badajoz su objetivo principal es resurgir un club histórico con tres millones de deudas y dos descensos consecutivos. Para ello, también contará con la ayuda de María Bernabé Rubio, la presidenta elegida por la entidad, Lanuspe, S.L., una firma que pertenece pertenece a Luis Oliver, ex consejero delegado del Betis y ex presidente del Xerez CD, y a Agapito Iglesias,ex propietario del Real Zaragoza

Si algo ha probado el paso del tiempo, es que Nicolás Vallejo-Nágera es un hombre absolutamente camaleónico en el mundo de los negocios y la comunicación. A su vez, no hay reto que se le resista. Por ello, tras abrir con éxito varias empresas en dicho sector, además del mundo de la noche, e incluso superar la aventura de ‘Supervivientes’, ahora, se enfrenta a un nuevo reto profesional relacionado con el mundo del fútbol.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda