Marta Sánchez no se mezcla con cualquiera
  1. Noticias
NOTICIAS

Marta Sánchez no se mezcla con cualquiera

No todos los saraos son iguales. Eso está más que claro. Cuando una marca se plantea reunir a los informadores para publicitar o anunciar su producto

Foto: Marta Sánchez no se mezcla con cualquiera
Marta Sánchez no se mezcla con cualquiera

No todos los saraos son iguales. Eso está más que claro. Cuando una marca se plantea reunir a los informadores para publicitar o anunciar su producto sabe que, según qué famosos posen en el photocall de turno, así será de brillante el acto y su repercusión mediática.

Acaba de ocurrir este fin de semana en Sevilla en la gran fiesta de Legendario, toda una leyenda del ron que ponía fin a tres años de promoción con un fiestorro anunciado a bombo y platillo por todas las redacciones.

La organización logró pescar a 9.000 curiosos y se los llevó al palacio de Exposiciones de Sevilla. Un calor justiciero suavizado por el blanco requerido en el vestuario de los invitados. Pero el manto de los asistentes era de media pluma o medio pelo. En realidad, famosos de segunda.

Marta Sánchez estaba invitada al evento, pero cuando se enteró de que compartía cartel con María José Campanario, dijo que 'nones' y, a otra cosa, mariposa. Darek, el chico polaco novio de Ana García Obregón, sí se dejó querer por Legendario y llegó, posó y fue raptado por su representante, Susana Uribarri, que se lo llevó rápido. No fuera a desgastarse.

Otro tanto debió pasar con Chayo Mohedano, a la que tanto le gusta ser la voz en off de los programas rosas, pero que dejó plantados a los organizadores, perdiendo el caché de aquella noche, que tanta falta hace con los tiempos que corren...

Todo falso o de prestado, con prisas, sin declaraciones, sin glamour. Tan diferente a la Venecia de Moore, Mortensen o Cage de estos días; tan difrente al Vogue de los próximos días con su noche de la Moda o a la fiesta organizada la semana pasada por VMagazine: Eugenia Silva, Jaydy Mitchel, Jon Kortajarena, Almudena Fernandez, Leticia Dolera,  Modesto Lomba, Cayetana Guillén Cuervo... fueron algunas de los famosos que acudieron a la fiesta y que, además, trabajan el resto de la semana.

Nada que ver con la espantá sevillana de Darek o el silencio pactado de Campanario. Pero, ¿quién es ese Darek que tanto pinta? Será por guapo...