Sara Carbonero pasa por quirófano para aumentar su pecho. Noticias de Noticias
NOTICIAS

Sara Carbonero pasa por quirófano para aumentar su pecho

La revista Diez Minutos ha llevado este miércoles a su portada una noticia que en cuestión de horas se ha convertido en tema de conversación en

Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La revista Diez Minutos ha llevado este miércoles a su portada una noticia que en cuestión de horas se ha convertido en tema de conversación en casas y trabajos. La periodista Sara Carbonero pasó hace unos días por quirófano para aumentar su pecho en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, próximo a Boadilla del Monte, donde ahora vive con su novio, Iker Casillas.

    De momento, lleva un vendaje compresor por recomendación médica y se encuentra disfrutando de una baja médica, que la mantiene alejada del plató de Telecinco, que no ha pisado desde el lunes.

    La reportera abandonó el hospital por la puerta de atrás el sábado día 20 con evidente gesto de dolor, acompañada por una enfermera del centro, que la ayudó a entrar en el taxi que la llevaría a casa de Iker -él no estuvo allí- y su hermana Irene, que se encargó de ayudarla con el equipaje que se llevó al requerir una noche de ingreso.

    Iker Casillas y Sara Carbonero conviven en la casa del portero desde hace unos días, coincidiendo con su primer aniversario, que celebraron la semana pasada, antes de la operación. La pareja cenó en el afamado restaurante Piu di Prima, donde seguramente hablaron de la futura intervención quirúrgica de la guapa periodista que, a juzgar por sus fotos en biquini, este verano en Las Vegas, no necesitaba aumento ninguno. Más delgada que hace unos meses, Sara seguía luciendo un bonito pecho.

    El domingo, la pareja salió a comer a un restaurante cercano a su casa. Ella necesitaba recuperarse y él, descansar tras el 5-1 contra el Athelic de Bilbao celebrado la jornada anterior.

    Enlaces relacionados

    - Iker y Sara celebran un año de amor por todo lo alto

    - Iker Casillas y Sara Carbonero se van a vivir juntos

    - Sara Carbonero: "Tengo buen oído y toco la guitarra"

    - Sara Carbonero, una tomb raider convertida en Bratz

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    15 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios