Logo El Confidencial
NOTICIAS

La novia de Quique Sánchez Flores: "Estoy en España por amor"

Orsi Feher es una espectacular modelo y presentadora que ha cambiado la vida del sobrino de Lola Flores. La joven ha conquistado el corazón del entrenador

Foto: La novia de Quique Sánchez Flores: Estoy en España por amor
La novia de Quique Sánchez Flores: "Estoy en España por amor"
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Orsi Feher es una espectacular modelo y presentadora que ha cambiado la vida del sobrino de Lola Flores. La joven ha conquistado el corazón del entrenador de fútbol y lleva con él varios meses:”Nos conocimos cuando él era el responsable deportivo del Benfica, yo soy húngara pero he vivido seis años en Portugal”.

    La modelo de 30 años se enamoró de Quique Sánchez Flores cuando al parecer todavía estaba casado con su primera esposa, Patricia Casanova:”No me gusta dar muchas explicaciones sobre mi vida íntima, pero sí conocí a Quique cuando yo presentaba un programa de variedades en la televisión lusa, ahora vivimos juntos en Madrid porque a él le ofrecieron entrenar al Atlético”.

    Además, Orsi es una mujer de rompe y rasga con unas medidas de infarto. Ha sido portada de revistas como Max Men mostrando sus encantos:”No me importa enseñar mi cuerpo en revistas donde cuidan a las modelos aunque no me desnudaría nunca”.

    La novia de hijo de Carmen Flores no ha pensado aún en ser madre, aunque no lo descarta en un futuro. Orsi también ha querido pronunciarse sobre la polémica que afecta a los jugadores con novias populares como Gerard Piqué y Shakira.”La vida privada es privada, los jugadores son profesionales en su trabajo y esto no tiene que afectarles”. 

    Hermana de un futbolista

    La modelo húngara es una mujer fuerte y a lo largo de sus treinta años de vida ha tenido tiempo de demostralo. En 2004 su hermano, Miklos Feher, jugador del Benfica, moría súbitamente en el campo de fútbol sin que nadie pudiera hacer nada para salvarlo.

    Orsi, que es imagen de Maybelline NY, ha sido una de las invitadas a la recién clausurada Feria The Brandery celebrado días atrás en Barcelona. Durante tres días el certamen de moda ha sido visitado por más de 16.500 profesionales del sector, un 12% más que en la edición otoño-invierno del año pasado. Entre las firmas de moda han presentado sus nuevas propuestas ha destacado Custo Barcelona. El creador catalán ha retomado el nombre que le dio a conocer hace 30 años Custoline para presentar unos diseños luminosos y con grafismos más asequibles al bolsillo.

    Enlaces relacionados

    Las chicas de Quique Sánchez Flores le meten un gol por la escuadra

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios