Es noticia
Menú
María José Suárez y Feliciano López, tensión en Las Ventas
  1. Noticias
NOTICIAS

María José Suárez y Feliciano López, tensión en Las Ventas

El esperado encuentro entre la ex Miss María José Suárez y su ex, el tenista Feliciano López, en la Caja Mágica, la pasada semana, finalmente no

El esperado encuentro entre la ex Miss María José Suárez y su ex, el tenista Feliciano López, en la Caja Mágica, la pasada semana, finalmente no se produjo.

Al parecer, la modelo decidió en el último momento no acudir a presenciar los partidos finales del Mutua Madrid Open de Tenis 2011, tal y como había adelantado a Vanitatis hace unos días, después de comprobar la expectación que había levantado la posbilidad de que ambos se reencontraran, sobre todo teniendo en cuenta que Suárez había manifestado que no sabía cómo iba a reaccionar de producirse.

El morbo estaba servido y la ex Miss quiso evitarlo. Algo que no pudo hacer en el día del patrón de Madrid, San Isidro, durante la corrida de Talavante y Morante de la Puebla en la madrileña plaza de las Ventas. Allí acudió Suárez, acompañada de su gran amiga Raquel Rodríguez.

La suerte quiso que la modelo no coincidiera en la puerta con su ex, Feliciano López, con el que la relación acabó de la peor manera posible. Éste, por su parte, asistió solo. Pese a compartir el mismo escenario no se cruzaron mirada alguna y cada uno siguió su camino, evitando así que el morbo hiciera acto de presencia.

En el mismo evento se encontraba también la televisiva Anne Igartiburu; María Ángeles Sanz y su hija Mariam Camino, madre y hermana de Rafi, respectivamente; Nuria González; el ex alcalde madrileño José María Álvarez del Manzano; el empresario Pedro Trapote; y el ex marido de Marta Sánchez, Jesús Cabanas.

Enlaces relacionados

Morbo en la Caja Mágica: ¿Se encontrarán María José Suárez y Feliciano López?

Así supera María José Suárez su última ruptura

María José Suárez: "Ni loca volvería con Feliciano López"

Feliciano López: "Prefiero salir con una chica anónima"

El esperado encuentro entre la ex Miss María José Suárez y su ex, el tenista Feliciano López, en la Caja Mágica, la pasada semana, finalmente no se produjo.

Las Ventas