Logo El Confidencial
NOTICIAS

Laura Sánchez le gana la batalla judicial a Aitor Ocio

La modelo y actriz rebosa felicidad porque la justicia le ha dado la razón sobre la custodia de su hija de cuatro años. Esta misma semana,

Foto: Laura Sánchez le gana la batalla judicial a Aitor Ocio
Laura Sánchez le gana la batalla judicial a Aitor Ocio

La modelo y actriz rebosa felicidad porque la justicia le ha dado la razón sobre la custodia de su hija de cuatro años. Esta misma semana, Laura Sánchez recibia la notificación legal del juicio celebrado hace un mes y medio. Según el juez, la andaluza compartirá, como hasta ahora, la custodia de su hija Naia con su padre, Aitor Ocio.

El futbolista lo que quería era una única custodia para la pequeña perjudicando como madre a la modelo. Laura confirmaba a Vanitatis este punto durante la celebración de la fiesta Larios en Barcelona. "Recibí la sentencia anteayer, estoy muy feliz”.

A la pregunta de cómo había convencido a Aitor para que rebajara sus pretensiones, la actriz fue clara. "Ha sido el juez quien lo ha determinado, él sigue queriendo la custodia única”.

Así las cosas, el proceso judicial ha finalizado entre la ex pareja después de largos meses de sufrimiento. En el mes de febrero, Laura abría su corazón a nuestro periódico y mostraba su enfado con Ocio."He presentado una denuncia porque no estoy dispuesta a que se me cuestione como madre y menos aduzcan que no me puedo ocupar de ella por mi trabajo”.

Laura apostillaba, de esta manera, lo que se había convertido en una guerra abierta con su ex. "Es cierto que Aitor me quiere quitar la custodia”. Días antes del juicio, ahora ganado por la modelo, Laura se mostraba preocupada por el posicionamiento de los tribunales. "No quiero ni pensar. Me aterroriza la decisión judicial y, en ningún caso, enfrentarme a mi ex. Con él hablo todos los días por el bien de la menor”.

Tras la incertidumbre legal, ahora la onubense sonríe a la vida. Laura fue la estrella la noche del jueves en Barcelona de la presentación de los cortometrajes del calendario Larios. La top se ha puesto esta vez tras las cámaras para dirigir por primera vez una película. Lo que tu me dejes es el título del film que, además, está protagonizado por su “chico”, el músico canario David Ascanio. La pareja posó cariñosa en el fotocall demostrando que entre ambos hay química y amor de verdad.

Laura se mostraba encantada con su debut en el cine. "Ha ido muy bien, espero que no sea la última vez que trabajemos juntos, David se ha portado muy bien, como directora lo tenía muy claro”. Quizás por eso salió todo rodado como apuntaba el músico tinerfeño. "No me hizo repetir muchas veces,pero pasé mucho frío en la playa”.

Laura y David llevan meses juntos y su relación parece estable. Ambos bromearon con la posibilidad de “darle” un hermanito a Naia. La modelo es consciente que la niña tiene que estar con su padre y por eso durante el verano la pequeña disfrutará de sus dos progenitores.

La ahora actriz, tras triunfar en Los Hombres de Paco, no tiene proyectos de cine o televisión a la vista, ella reclama guiones y descanso. "Mi proyecto más inmediato son unas vacaciones, por supuesto junto a David”.

La fiesta Larios en el Esferic de Montjuic contó con la presencia la modelo, Malena Costa. La novia del jugador, Carles Puyol, no pudo hablar de su vida personal debido a un contrato con el certamen “Moda Cálida” que se celebra este fín de semana en Gran Canaria. También estuvo presente el actor, Octavi Pujades,y la presentadora Elsa Anka con su hija Lydia. Pujades,uno de los protagonistas de la serie de Tele5 Piratas no quiso dar detalles sobre la situación de su matrimonio a raíz de las fotografías que lo han relacionado con Xenia Tostado, actriz también de la serie.

Enlaces relacionados

Laura Sánchez, "aterrorizada" por el próximo juicio con Aitor Ocio

Laura Sánchez: "No he tenido más remedio que denunciar a Aitor"

Laura Sánchez: "Es cierto que Aitor me quiere quitar la custodia"

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios