Logo El Confidencial
NOTICIAS

Cecilia Gómez: "Estoy orgullosa de la relación que tuve con Fran Rivera”

Tiene raza para competir con Eva Longoria y otras tantas Mujeres desesperadas más que se le pongan por montera. Cecilia Gómez es puro nervio. Este sábado

Foto: Cecilia Gómez: Estoy orgullosa de la relación que tuve con Fran Rivera”
Cecilia Gómez: "Estoy orgullosa de la relación que tuve con Fran Rivera”

Tiene raza para competir con Eva Longoria y otras tantas Mujeres desesperadas más que se le pongan por montera. Cecilia Gómez es puro nervio. Este sábado coincide en día y hora con su espectáculo "Cayetana, su pasión", en Estepona al frente de la Gala Starlite. Pero ella sabe que su público no la defraudará y llenará la plaza. Cobijándose en ese arte que maneja nos dice: “Voy  a darles noventa minutos llenos de magia y eso es mucho ¿no?”. 

La bailarina se subirá a un escenario y contará la vida de la aristocrata española con el ghota más puro de Europa, a golpe de tacón. “Cayetana de Alba es mucho mas de lo que sale en televisión. Estos días está muy de moda. Yo no entro en esas cosas de su boda o no boda. Yo solo hablo del afecto que siempre me ha mostrado y todo lo que me ha ayudado en este espectáculo que hoy ya es toda una realidad”.

La duquesa nos facilito las fotos

Cecilia ha querido salirse del tópico andaluz. El vestuario de su montaje es de Victorio y Lucchino: “Ellos siempre han vestido a Cayetana, la conocen personalmente y saben perfectamente lo que queríamos mostrar de ella. Ante todo salirnos de los volantes y lunares”  Cuenta esta gaditana que cuando estaban enjaretando la obra la Duquesa siempre estuvo ahí. “Para montar sus escenas la Duquesa  nos envío fotografías pintando, bailando o montando a caballo. Para que todo fuera más fácil.”
 
El espectáculo para contar la vida de la aristócrata se divide en siete actos. “Hemos tenido que simplificar representando solo lo más significativo. De toda su colección pictórica mostramos seis cuadros. Del mundo del toro, mostramos a tres toreros. Es que hay mucho arte detrás de esta gran señora y si no acabaríamos nunca la obra. Es una mujer de la que todo es pasión"

Orgullosa de Fran Rivera

Todo el espectáculo de Cecilia Gómez es un recorrido en torno a la trayectoria de la Duquesa, “Nos centramos en su vida, pero no hay un hilo conductor cronológico. Nuestro objetivo es plasmar todo aquello que ha emocionado a Cayetana desde siempre. Ella se ha preocupado personalmente por la evolución de este espectáculo, y ha venido a vernos en varias ocasiones, algo que le agradecemos enormemente”.

Cecilia se siente cómoda en Estepona. Esta es su tierra. Ella nació a pocos kilómetros de esta ciudad costasoleña. “Soy de La Línea de la Concepción, me conozco estos parajes como la palma de mi mano.  Estudié en el conservatorio de Marbella y para mi esta zona tiene un encanto especial. Siempre que puedo vuelvo, es mi duende.”

Como no podía ser de otra manera. Su salto a la fama siempre sale a colación en una entrevista. La bailarina es consciente de ello y siempre muestra su contento por la  relación que mantuvo con el diestro Fran Rivera: “Estoy orgullosa de la relación que tuve con Fran, así como la que mantego también ahora con mi pareja”.  Sabe que su “reconocimiento al público” se la dio el torero y habla de esa espada de Damocles, que es el éxito, “como de algo en la  vida que tiene cosas buenas y malas”. Pero ella ve solo lo positivo. Dice que quizás lo peor que lleva es que se llegue a opinar o a juzgar a veces sin ver las cosas.

Tampoco lo tiene muy en cuenta porque en definitiva lo único que quiere hacer primero es su arte. “Duermo tranquila porque lo que hago, lo hago bien. Una vez que termino de trabajar, lo he dado todo. Lo mejor, me ha cambiado la vida. Aparte de que todo eso saltará por mi relación, que ha sido maravillosa, todo lo que ha venido detrás, esa consecuencia, es positiva si tu trabajo está bien hecho". Y subiéndose a las tablas cada noche lo demuestra.

Noticias relacionadas

Francisco Rivera y Cecilia Gómez S.L. 

Fran Rivera: “Con Patricia Rato tengo mucha amistad, pero no hay más”

India Martínez, ni con Sergio Ramos ni con Fran Rivera

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios