La sobrina del Rey asegura que su separación de Fernando Gómez Acebo no es un montaje
  1. Noticias
NOTICIAS

La sobrina del Rey asegura que su separación de Fernando Gómez Acebo no es un montaje

Mónica Martín Luque está atravesando por un momento difícil a raíz de su separación de Fernando Gómez Acebo, sobrino del Rey. La joven ha tenido que

Mónica Martín Luque está atravesando por un momento difícil a raíz de su separación de Fernando Gómez Acebo, sobrino del Rey. La joven ha tenido que hacer de tripas corazón para asegurar que su ruptura matrimonial no es un montaje para cobrar una exclusiva de la revista Hola, como se ha llegado a asegurar.

Unas fotografías en las que la expareja era vista en perfecta armonía han sido el detonante de los rumores y las dudas. La todavía nuera de Doña Pilar de Borbón ha hablado para Vanitatis, con objeto de aclarar el entuerto. “Es difícil que una persona que cuenta esto en público mienta”, asegura visiblemente contrariada por las especulaciones que se han vertido sobre la buena relación que mantiene con Fernando, a pesar de la reciente ruptura.

“No entiendo cómo la gente puede pensar que dos personas que han roto no se puedan llevar bien”, sostiene. La joven apostilla que su vinculación con el sobrino del Rey es aún fuerte: “Han sido once años juntos. Fernando ha sido mi marido, mi amante, mi amigo”. Además, la ex de Gómez Acebo tiene una actitud totalmente conciliadora: “No ha pasado nada entre nosotros para que nos odiemos”.

Preguntada por la existencia de unas fotos en las que ambos están en un aeropuerto, Mónica afirma: “Me marchaba de viaje a Ibiza con unas amigas y le pedí a Fernando que me acompañara”. Existen otras instantáneas en las que ambos hacen juntos la compra en el supermercado. Mónica también ha querido salir al paso de las habladurías que indican que siguen compartiendo el mismo techo: “Vivo con mi madre”. Pese a este distanciamiento, la ex de Gómez Acebo confiesa que aún no hay papeles firmados: “Estoy separada, pero estamos en ello”.

Roberta Armani, maestra de ceremonias

Mónica Martín Luque fue una de las invitadas a la fiesta de inauguración de la nueva tienda Emporio Armani en Barcelona. Junto a la nuera de la hermana del Rey desfilaron una larga lista de personalidades. La modelo Malena Costa confesó “tener los labios sellados” acerca de los motivos de su ruptura con Carles Puyol.

El bailarín Joaquín Cortés mostró su cara más amable con un nuevo corte de pelo. Antonia Dell’Atte deslumbró con su elegancia italiana y su porte de diva. Nicolás Coronado fue cercano con la prensa y habló de su faceta como actor y de la familia Bosé. Aunque sin duda la estrella de la noche fue Roberta Armani, sobrina del diseñador, que ejerció de perfecta anfitriona del evento.