Logo El Confidencial
NOTICIAS

Úrsula Corberó, para 'FHM': "Para que me guste un hombre tiene que tener sex appeal"

La actriz Úrsula Corberó ha concedido su entrevista más picante para la revista FHM, donde ha mostrado su lado más sexy en una sesión fotográfica, en

Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    La actriz Úrsula Corberó ha concedido su entrevista más picante para la revista FHM, donde ha mostrado su lado más sexy en una sesión fotográfica, en la que la ropa ha brillado por su ausencia. “Da igual que sea cachas o cerebrito, para que me guste un hombre tiene que tener sex appeal”, dice la joven actriz de 22 años, que acaba de estrenar  la película XP3D (Experiencia Paranormal 3D), el primer filme de terror 3D en español, en el que también participan Amaia Salamanca y Luis Fernández.

    Corberó, que ha sido visto últimamente saliendo de la casa del tenista Feliciano López en Madrid, asegura que uno de sus planes  preferidos en una cita con un chico es cena y peli. “Es que me gusta mucho el cine. ¡Claro, me dedico a esto!”, comenta.  Aunque afirma que se la puede conquistar de otra forma: “También me gustan los parques de atracciones y viajar. Soy bastante niña en ese sentido. Me quedé en los diez años”.

    La interprete, que participó en Física o Química y ahora trabaja en La República, asegura que prefiere que si un chico es fan de su trabajo no se lo diga. “Prefiero que no me digan nada. Es más, si lo saben, prefiero que tampoco me lo digan. Que hagan como si no me conocieran de nada”. De momento, Corberó solo tiene un sueño: “Ser feliz y seguir trabajando”, concluye.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios