Logo El Confidencial
NOTICIAS

El otro desnudo de Mercedes Milá... que se quedó guardado en un cajón

Mercedes Milá se ha sentido siempre muy orgullosa de su cuerpo, algo de lo que ha hecho gala recurrentemente en Gran Hermano, pero quizá no le

Mercedes Milá se ha sentido siempre muy orgullosa de su cuerpo, algo de lo que ha hecho gala recurrentemente en Gran Hermano, pero quizá no le haya gustado tanto que Interviú se lo haya enseñado a todos los españoles. Milá aparece en la portada de la revista del grupo Zeta esta semana en topless, ‘cazada’ mientras navegaba en un yate con unos amigos. Sin embargo, no es la primera vez que los paparazzi pillan desnuda a la presentadora de Telecinco.

En su momento, la revista Lecturas tuvo en sus manos unas fotografías de Milá en las que se la veía disfrutando de un día de sol también en un yate. La publicación decidió (o pactó) no utilizar estas fotografías, aunque siempre se supo de su existencia.

Fue la propia Mercedes Milá la que confesó lo ocurrido en junio de este año, cuando la revista Lecturas contó en sus páginas con un amplio reportaje de la presentadora de Telecinco. “Una vez me pillaron desnuda en el mar y Lecturas me echó un cable”, declaró. Pero de poco le ha servido a Mercedes Milá proteger la intimidad de su cuerpo, ya que otras revistas no han querido dejar su desnudo en un cajón.

Las fotografías de ese primer desnudo de Milá se realizaron en el verano de 1990, cuando la presentadora era muy conocida por sus programas anteriores, pero no había llegado el boom de Gran hermano. Aparecía en la cubierta de un yate, junto a su novio. Estas fotografías fueron tomadas por la agencia Korpa y jamás vieron la luz.

Vanitatis ha tenido acceso a las imágenes, muy parecidas a las que Interviú ha publicado este lunes en la portada de su revista. En ellas tanto ella como su novio aparecen totalmente desnudos a bordo del barco y dándose un chapuzón en alta mar. En ese momento, Milá pudo parar unas fotos que hubiesen sembrado la polémica, pero esta vez Interviú no ha echado el freno.

Encuesta: ¿Cree que es lícito publicar fotos de famosos en paños menores?

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios