Logo El Confidencial
NOTICIAS

Marina Castaño y Enrique Puras pasarán su luna de miel en Asia

El próximo 29 de junio Marina Castaño y el doctor Enrique Puras se casan en el domicilio que la novia tiene en Puerta de Hierro. Para

Foto: Marina Castaño y Enrique Puras pasarán su luna de miel en Asia
Marina Castaño y Enrique Puras pasarán su luna de miel en Asia

El próximo 29 de junio Marina Castaño y el doctor Enrique Puras se casan en el domicilio que la novia tiene en Puerta de Hierro. Para ella será su tercer matrimonio y para él el segundo. Una ceremonia a la que acudirán los amigos más íntimos y las familias de ambos, porque la pareja no quiere una boda multitudinaria ni privada con exclusiva.

Serán prácticamente los mismos invitados que acudieron al cumpleaños de la periodista el pasado 14 de marzo y que se encontraron con la sorpresa del anuncio del compromiso matrimonial. Marina y Enrique han llevado su noviazgo con discreción y muy pocos sabían que meses antes el futuro marido le había pedido que se casara con él con una sortija de brillantes de la firma Suárez, la preferida de la novia. Todo eso lo contó Marina en su cumpleaños, aunque lo que no adelantó fue en qué iba a consistir su viaje de novios.

Como ambos tienen casa montada, la lista de boda habitual no tenía mucho sentido. Por eso la pareja ha ofrecido a sus amigos la posibilidad de contribuir a su felicidad participando en su luna de miel. El viaje de ensueño lo organiza Tierra Viva, que se caracteriza por ser una agencia que ajusta los viajes a medida dependiendo del deseo del cliente, pero sobre todo porque se convierten en únicos. En el caso del nuevo matrimonio su destino final es Asia. Como ambos tienen obligaciones profesionales, la duración dependerá de la incorporación del doctor a su puesto de trabajo. Puras es cirujano vascular de la clínica Quirón de Madrid.

Seguramente para calmar los nervios previos a la boda, la  pareja se ha tomado unos días de descanso para navegar con un grupo de amigos hasta Ibiza, donde se acercaron a los lugares de moda, como la discoteca El Lío. De vuelta a casa, Marina cerrará los detalles de última hora, incluida la prueba del vestido nupcial. Se trata de un diseño de la firma Innovias, propiedad de unos amigos de la periodista. Ella está feliz con el enlace, y parece importarle muy poco perder sus títulos nobiliarios con esta boda, pues así lo estipuló Camilo José Cela en su testamento: sólo podría ostentarlos mientras fuese su viuda.

Un novio cirujano

Enrique Puras es un hombre con un amplio currículum y muy valorado dentro de su profesión. Licenciado en Medicina y especialista en angiología, tiene 50 años, está divorciado y tiene tres hijos ya mayores de edad que no se inmiscuyen en la vida amorosa de su padre. Pertenece a prestigiosas sociedades internacionales punteras en su campo médico y es uno de los investigadores más activos en innovación terapéutica arterial.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios