Logo El Confidencial
EN EL VIDEOCLIP 'EMOCIONAL'

El beso de Dani Martín y Blanca Suárez

Después de que destapara la noticia de un supuesto romance con Blanca Suárez, Dani Martín ha decidido poner tierra de por medio y marcharse a México, donde le espera una gira que le llevará a por varias ciudades del país. Casi coincidiendo con este viaj

Foto: El beso de Dani Martín y Blanca Suárez

Después de que destapara la noticia de un supuesto romance con Blanca Suárez, Dani Martín ha decidido poner tierra de por medio y marcharse a México, donde le espera una gira que le llevará a por varias ciudades del país.

Casi coincidiendo con este viaje, el cantante ha lanzado el videoclip de la canción Emocional, el tercer single extraído de su último disco. En él, la auténtica protagonista es la exnovia de Miguel Ángel Silvestre a quien Dani besa apasionadamente en varias escenas.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado esta relación. El entorno más cercano del cantante asegura a Vanitatis que no existe más que amistad entre ellos, sin embargo, otros medios apuntan a que ya se les habría visto en actitud muy cariñosa en el aeropuerto de Madrid, donde la actriz acudió a despedirse de Dani Martín.

Mientras tanto, ella se encuentra inmersa en un nuevo proyecto cinematográfico dirigido por Nacho García Velilla y donde coincide con Yon González, Úrsula Corberó, Julián López, José Sacristán, Javier Cámara y Carmen Machi.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios