Miguel Ángel Silvestre hace oídos sordos a una pregunta de Motos sobre Blanca Suárez
  1. Noticias
ACUDIÓ A 'EL HORMIGUERO' JUNTO A ECHEVARRÍA

Miguel Ángel Silvestre hace oídos sordos a una pregunta de Motos sobre Blanca Suárez

Preguntados sobre cómo llevaban sus parejas su vida como actores, Silvestre permaneció en silencio, con los brazos cruzados, con gesto serio

Foto: El beso de Pablo Motos y Miguel Ángel Silvestre este lunes en 'El Hormiguero'
El beso de Pablo Motos y Miguel Ángel Silvestre este lunes en 'El Hormiguero'

Nada mejor que un beso de Miguel Ángel Silvestre para comenzar un programa. Eso debió pensar este lunes Pablo Motos cuando el actor y Paula Echevarría llegaron al plató de El Hormiguero en un flamante coche de época. A pesar de que el público esperaba que los actores recrearan una de las escenas de Velvet, la serie que Antena 3 estrenaba minutos después, fue finalmente Motos quien se llevó el gato al agua y recibió un beso de película de Silvestre.

Pareja “golosa” para Pablo Motos, la química entre ellos traspasa la pantalla, algo de lo que habló Miguel Ángel Silvestre, que no dudó en echar alguna que otra flor a Paula Echevarría asegurando que el amor que la actriz siente por su marido, David Bustamante, lo ha trasmitido en el rodaje. “Mucho ha tenido que ver la relación tan bonita que tiene ella en su vida. Te lo pone muy fácil”.

Atractivos y mediáticos, ambos supieron salir al paso al ser preguntados sobre si, en algún momento, se ha confundido la ficción con la realidad durante el rodaje de Velvet. “Yo no tengo miedo. Tengo clara mi profesión y tengo muy clara cuál es mi vida personal. Cuando haces este tipo de escenas hay todo un equipo delante”, aseguró Miguel Ángel. Por su parte, Paula Echevarría fue más concisa: “Si se lo creen es que estamos haciendo un muy buen trabajo”, dijo. De hecho, tan buena es la relación entre los actores que Silvestre aprovechó para hablar sobre David Bustamante, con el que parece haber congeniado. “Es un tío muy grande. Él ha sido todo un caballero. Ha quitado todo el hierro al asunto y trae muy buena energía al rodaje. Le admiro”, sentenció.

placeholder

Sin embargo, poco despuésMiguel Ángel Silvestre dio la callada por respuesta.Preguntados sobre cómo llevaban sus parejas su vida como actores, Paula Echevarría fue quien llevó la voz cantante en este sentido. “David no suele ver las series que yo hago. Aparcamos los personajes en la puerta de casa. Es lo más sano que podemos hacer.

En casa sólo somos David y Paula”. A su lado,Silvestre permanecía en silencio, con los brazos cruzados, con gesto serio y sin pronunciar el nombre de Blanca Suárezen ningún momento de la entrevista a pesar de que Pablo Motos formuló su pregunta en plural.

La pareja en Nueva York (2012)Tras tres años de noviazgo y varias idas y venidas, tanto Miguel Ángel Silvestre como Blanca Suárez atraviesan una nueva crisis en su noviazgo. Fuentes cercanas a la pareja han confirmado a Vanitatis que ambos se han vuelto a distanciar como ya ocurriese en mayo de 2013, cuando sus vacaciones en Cádiz acabaron antes de lo previsto y con bronca de por medio.

Sin embargo, y a la espera de que se confirme o no el fin de su relación, ninguno de los dos es dado a exponer su relación ante los focos. De hecho, la última vez que se dejaron ver en público ‘juntos’ fue el pasado 9 de febrero durante la 28 edición de los Premios Goya.

Ella llegó primero y, poco después, lo haría Silvestre para evitar que los flashes se centraran en ellos como pareja y no como actores.

Miguel Ángel Silvestre Paula Echevarría
El redactor recomienda