Nuevo desencuentro entre Patricia Conde y Carlos Seguí
  1. Noticias
POR LA CUSTODIA DE SU HIJO

Nuevo desencuentro entre Patricia Conde y Carlos Seguí

Coincidiendo con el Día de la Madre, rindió este domingo su particular homenaje "A todas las mamás" en su blog y aprovechó para lanzarle un dardo a Seguí

placeholder Foto: Patricia Conde y Carlos Seguí en una fotografía de archivo. (Gtres)
Patricia Conde y Carlos Seguí en una fotografía de archivo. (Gtres)

“Se dice que a partir de los 30 toca elegir entre tener novio o criterio”. Esta frase fue la última ‘pulla’ que Patricia Conde lanzó a Carlos Seguí, su ex desde que el pasado 6 de febrero anunciara su divorcio de “mutuo acuerdo”. Desde entonces, su tirón mediático ha sido tal que su regreso televisivo con Ciento y la madre, sin fecha de estreno en Cuatro, y su primera película, El perro Pancho, han disparado las visitas a su blog en la edición online de ¡Hola!

Espacio personal abierto al público, Patricia Conde utiliza “Su mundo” como si de un cajón de sastre se tratara. Así, y coincidiendo con el Día de la Madre, la presentadora rindió este domingo su particular homenaje “A todas las mamás”, sin embargo, quiso lanzar un mensaje directo con un destinatario bastante claro. “A todas las mamás que tienen que sufrir que cada 10-15 días les arranquen a sus bebés de los brazos para que hagan miles de kilómetros porque alguien decidió favorecer a un adulto muy por encima de sus derechos, del bienestar y la salud del bebé”, escribió Patricia en su blog.

En la presentación de 'El perro Pancho' en el Festival de Málaga (Gtres)Ante estas duras declaraciones, fuentes cercanas al entorno de Carlos Seguí aseguran a Vanitatis que este no entiende cuál es la queja de Patricia Conde. Aseguran además que este fin de semana su hijo Lucas, que el próximo 16 de mayo cumplirá un año, debería haber viajado a Mallorca para pasar unos días con su padre y sus abuelos. Sin embargo, tal y como afirman desde el círculo más íntimo del empresario, Seguí decidió cambiar su turno de visita para que la presentadora pasara su primer Día de la Madre junto al pequeño. Este gesto, que no supuso ningún problema para Seguí, no ocurrió el pasado 19 de marzo, Día del Padre, cuando el mallorquín tuvo que viajar desde la isla a Madrid para ver a su hijo durante apenas dos horas en un parque cercano a la vivienda de Patricia.

Guerra judicial

Estas últimas palabras de Patricia en su blog no sólo han sentado mal a Carlos Seguí, sino también a su familia, que ha visto en estas declaraciones una manera encubierta de afirmar que el pequeño no recibe los cuidados y el trato que se merece cuando se encuentra en Mallorca. Desde que la presentadora anunciase su separación hace tres meses, los viajes de ida y vuelta entre Mallorca y Madrid se han convertido en una rutina en la vida del empresario. Tal y como publicó Vanitatis, su entorno asegura que de las catorce veces que Seguí ha viajado a la capital, en tan solo cuatro ocasiones ha podido ver a Lucas.

A finales del pasado mes de abril el empresario salió victorioso de la primera batalla de la guerra judicial que mantiene con la presentadora desde que se separaran. Por aquel entones, la jueza dispuso que Carlos Seguí podía estar con su hijo cada dos fines de semana. Sin embargo, el mallorquín podría tomar nuevas medidas judiciales más adelante, asegura su entorno.

Patricia Conde Carlos Seguí Divorcio Mallorca
El redactor recomienda