Logo El Confidencial
TRAS RODAR EN FUERTEVENTURA

Blanca Suárez y Dani Martín, juntos de nuevo en las playas de Cádiz

La actriz y el cantante han querido pasar juntos el escaso tiempo libre que les queda entre los rodajes de ella y los conciertos de él

Foto: Blanca Suárez y Dani Martín (Gtres)
Blanca Suárez y Dani Martín (Gtres)

Blanca Suárez y Dani Martín han pasado unos días juntos en Cádiz, tal y como ha podido confirmar Vanitatis por fuentes cercanas a la pareja. Han aprovechado un pequeño parón en sus ajetreadas agendas para disfrutar el uno del otro. La actriz regresó el lunes pasado de Fuerteventura dónde se encontraba grabando la serie Los nuestros  y Dani el fin de semana lo pasó en Barcelona dónde tuvo lugar el último concierto de su gira. Blanca había anunciado por redes sociales las ganas que tenía ya de volver y reencontrarse con su familia y su teckel, Pistacho.

Desde que iniciaran su relación, actriz y cantante intentan pasar juntos todo el tiempo posible, no es la primera vez que visitan Cádiz, en Semana Santa también pasaron allí las vacaciones. El sur es una de zonas preferidas de Blanca, concretamente Tarifa la enamora, así lo cuenta ella misma en su blog de moda.

Esta vez será Dani, y no su novia, quien pueda disfrutar más tiempo de Andalucía, pues a ella, el rodaje de la serie la obliga a volver a Madrid, dónde continuarán rodando.  Él tiene más tiempo libre, pues su próximo concierto no será hasta el próximo 15 de julio en Bilbao. 

No sería extraño que en pocos días el cantante en regrese a la capital para estar junto a ella antes de poner rumbo al País Vasco. Así lo hizo hace unas semanas presentándose en la isla canaria para ver a Blanca mientras ella se encontraba inmersa en el rodaje de la serie de Telecinco.

Los actores Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez (Gtres)
Los actores Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez (Gtres)

Blanca y Miguel Ángel también estuvieron juntos en Cádiz

La madrileña es de ideas fijas, y le gusta el sur pase lo que pase, pues aunque con Dani es la segunda vez que va, ya estuvo la Semana Santa anterior con Miguel Ángel Silvestre, su anterior pareja. Y fue precisamente allí dónde se fraguó su ruptura, tras una fuerte discusión, el abandonó el hotel previo pago y la dejó allí, pocos meses después pusieron fin a su relación. A pesar de esta mala experiencia, ella sigue sonriendo cada vez que vuelve a poner un pie en las playas de la costa gaditana. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios