Logo El Confidencial
ESTÁ HACIENDO GESTIONES FAMILIARES

Julio Iglesias Jr coge las riendas de la familia

Está llevando estos días el peso de la familia ya que se ha convertido en el apoyo no solo de su madre, sino también de Ana. Hace también algunas gestiones

Foto: Julio José y su primo este jueves en Madrid (Gtres)
Julio José y su primo este jueves en Madrid (Gtres)

La ausencia de tres de los cinco hijos de Preysler en el velatorio y entierro de Miguel Boyer hace dos semanas dio lugar a todo tipo de especulaciones. Solo Ana Boyer, hija del exministro de Economía, y Tamara Falcó estuvieron al lado de Isabel en esos momentos, en los que no aparecieron ninguno de los hijos que tuvo con Julio Igleisas. Horas más tarde llegaba Julio José a la casa de su madre.

Apenas unos días después fue Julio Iglesias Jr. quien quiso aclarar el porqué de la ausencia de todos en conversación con Vanitatis. “Mi madre quiso organizarlo todo muy deprisa porque estaba sufriendo mucho y les dijo a mis hermanos que no vinieran. Enrique está de gira en Estados Unidos y Chabeli tiene a los niños”, aseguró.

Ana y Tamara en el velatorio de Boyer (Gtres)
Ana y Tamara en el velatorio de Boyer (Gtres)
Inmerso en la grabación de un disco de baladas en Italia, Julio Iglesias no llegó a tiempo para el entierro, aunque sí lo hizo en la tarde de ese mismo día. Ya en Madrid, el cantante, de 41 años, está llevando estos días el peso de la familia ya que se ha convertido en el apoyo no solo de su madre, sino también de su hermana Ana, que según confesó Tamara Falcó se encuentra profundamente triste y afectada. Además, Julio se está encargando de hacer algunas gestiones familiares como ir al banco, una tarea en la que cuenta con la ayuda de uno de sus primos, hijo de su tía materna Beatriz, que falleció hace tres años en Madrid víctima de un cáncer y que desde entonces se convirtió en un hijo más para Isabel.

Quien no le ha acompañado en este viaje es su mujer Charisse, con la que se casó en noviembre de 2012. Aquella ceremonia contó con la presencia de Miguel Boyer, que ocho meses antes había sufrido un ictus. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios