Logo El Confidencial
ESTÁ EN CUBA PROMOCIONANDO 'CARMINA Y AMÉN'

El nuevo desnudo integral de Paco León

Después de romper tabúes en septiembre de 2013 publicando una foto como Dios le trajo al mundo para celebrar el millón de seguidores, vuelve a hacerlo

Foto: Imagen publicada por Paco León en su perfil de Instagram
Imagen publicada por Paco León en su perfil de Instagram

El actor y director lo ha vuelto a hacer. Después de romper tabúes en septiembre del pasado año publicando una foto como Dios le trajo al mundo para celebrar el millón de seguidores en Twitter, Paco León ha vuelto a exhibirse.

En La Habana desde hace unos días para presentar su película Carmina y Amén en el XXXVI Festival Internacional de Nuevo Cine Latinoamericano, Paco León ha querido agradecer a Cuba cómo le ha tratado con una fotografía más que sugerente en su perfil de Instagram.

León en septiembre de 2013
León en septiembre de 2013
Como esta red social veta cualquier contenido que enseñe más de la cuenta, el actor se ha fotografiado de lejos y frente a una espejo en el que se intuye más de lo que se ve. “Así me despido de Cuba, con una mano delante y otra en el móvil… (No lo intentes, no se amplía)”, ha escrito junto a una instantánea en la que se tapaba lo que hace poco más de un año enseñó a través de las redes sociales sin ningún tapujo.

Sin embargo, esta no ha sido la última travesura del actor en lo que llevamos de año. Hace apenas unos días, y durante su estancia en la capital cubana, Paco León subió la temperatura de su perfil de Instagram con una fotografía en la que aparecía con la cara llena de chocolate, el torso desnudo y en la que insinuaba más de la cuenta, pero que no podía verse por el corte de la imagen. Poco después, el actor y director la borró. Demasiada temperatura para esta red social en pleno siglo XXI. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios