Twitter: Toni Cantó y sus otras cuatro dimisiones (sentimentales). Noticias de Noticias
sus cuatro relaciones más importantes

Toni Cantó y sus otras cuatro 'dimisiones' (sentimentales)

Ha sido padre de tres hijos con tres mujeres diferentes. Objetivo de la prensa, en los 90 fue carne del cuore y, desde 2008, protagonista de crónicas políticas

Foto: Toni Cantó en un fotomontaje realizado por 'Vanitatis'
Toni Cantó en un fotomontaje realizado por 'Vanitatis'

Hubo un tiempo en el que Toni Cantó (50 años) se ganaba la vida posando como modelo. Hijo del actor Antonio Cantó, pronto apareció en pantalla. Fue en 1986, con solo 21 años. Su carrera fue creciendo y en el año 2008, después de varias películas, series y obras de teatro, dejó las tablas para trasladar sus monólogos a la política. Comenzó a militar en UPyD, consiguió un acta de diputado y se abrió una cuenta en Twitter. Toni Cantó ha anunciado que deja su acta de diputado y, aunque va a esperar hasta junio para decidir si deja el partido, ha asegurado que quiere “volver al teatro”. Pero para Cantó, que ha sido todo un latin lover, esta no ha sido su primera dimisión. Anteriormente ya renunció a cuatro mujeres.

Eva Cobo y la duda por la paternidad

La carrera artística de Toni Cantó pronto estuvo ligada a las revistas del corazón. En 1993, unos meses después del nacimiento de Carlota, la malograda hija que tuvo con Eva Cobo, protagonizó una portada junto a la intérprete. Cobo aseguraba que Cantó dudaba de la paternidad de la pequeña.

El idilio entre la chica Almodóvar y Toni Cantó comenzó en 1990 y encandiló a la prensa rosa. Eran dos actores jóvenes, guapos y enamorados. La pareja rompió en 1992, cuando Cobo se quedó embarazada. Tras el nacimiento de Carlota, Cantó decidió litigar en los tribunales para negar su apellido a la niña. Toni dio su apellido a la niña por orden de un juez y con los años logró una relación cordial con Eva Cobo. La expareja pasó un momento muy duro cuando falleció su hija en 2011.

Carla Hidalgo y los posados

A principio del año 2000, Toni Cantó se enamoró de la modelo Carla Hidalgo. La pareja protagonizó varias portadas de revistas del corazón, incluso un posado en ¡Hola! en 2002 para anunciar que esperaban su primer hijo juntos. La unión era tal que, nueve meses después, presentaron al pequeño Lucas en la misma publicación.

Mar Regueras y las críticas

Toni Cantó rompió con Carla Hidalgo al poco tiempo de nacer su hija y comenzó una relación con otra actriz: Mar Regueras. Su pareja pronto se quedó embarazada y, en 2006, nació su hija Violeta. Pese a que la pareja llegó a convivir bajo el mismo techo, su ruptura terminó tan mal que en la actualidad no mantienen ninguna relación. De hecho, Regueras ha criticado su papel como político.

Inmaculada Suárez, su única mujer legal

En 2010 Toni Cantó contrajo matrimonio con Inmaculada Suárez, un terapeuta canaria. Ella ha sido la única mujer que ha logrado llevar al actor al altar. La pareja, a la que separan 15 años de diferencia de edad, se casó en una romántica ceremonia civil que también fue publicada en las revistas del corazón. Un año después el matrimonio se separó.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios