Es noticia
Menú
Twitter - José Coronado, en la cama con Hiba Abouk y Alex González para ver el 'Chester'
  1. Noticias
en compañía de Hiba Abouk y Alex González

Twitter - José Coronado, en la cama con Hiba Abouk y Alex González para ver el 'Chester'

El actor ha sido uno de los primeros personajes en sentarse en el sofá de Pepa Bueno y sus compañeros en 'El Príncipe', Hiba Abouk y Alex González, han querido vivir con él este momento

Foto: José Coronado en 'Viajando con Chester' (Cuatro)
José Coronado en 'Viajando con Chester' (Cuatro)

“Muy bien acompañado”. Así vivió este domingo José Coronado su entrevista en Viajando con Chester. El actor ha sido uno de los primeros personajes en sentarse en el sofá de Pepa Bueno y sus compañeros en El Príncipe, Hiba Abouk y Alex González, han querido vivir con él este momento.

Muy bien acompañado esperando el @viajandochester con @PepaBueno, Muchas gracias Pepa! Perdonadme las tonterías! pic.twitter.com/JobtY1sYmF

Durante la entrevista, Hiba y Alex pudieron comprobar la opinión del veterano actor sobre ellos cuando Pepa Bueno le preguntó si sentía celos del físico de sus compañeros de rodaje. "Para nada. No me asustan, yo ya tuve ese momento. Ahora me toca darles a ellos el puesto para que se quiten la camisa y se liguen a las chicas", respondió el actor.

Uno de los momentos más tensos de la entrevista se viviócuando el actor declaró que “si viviera otra vida, no me importaría tener una vida sin hijos”. Lo hizo explicando posteriormente que desde que se convirtió en padre empezó a buscar la felicidad a través de ellos y que a partir de entonces se olvidó de sí mismo para empezar a vivir a través de ellos. "El verdadero amor es el que experimentas a través de los hijos. Ese en el que das todo sin esperar nada a cambio porque en las relaciones de aprejas siempre hay un 'yo te doy pero tú dame' y eso con los hijos no te pasa", explicó Coronado.

Video embebido

Sobre Isabel Pantoja: "Dos que duermen en el mismo colchón son de la misma condición"

Pero el momento más sincero de toda la entrevista llegó cuando Pepa Bueno le preguntó sobre su relación con Isabel Pantoja y cómo había vivido la entrada en prisión de la tonadillera:"La recuerdo con mucho cariño. Conmigo fue fantástica.Tuvimos una estupendísima amistad y me parece una mujer maravillosa aunque la vida le ha llevado a donde la ha llevado, pero es que eso es lo que tienen las malas relaciones".

"¿Cómo has seguido todo este proceso? ¿Con curiosidad?", le preguntó la presentadora. "Con penita, con mucha penita, pero lo entiendo.Todos sabemos lo que es el amor y que dos que que en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. Por amor se hacen muchas tonterías y en ningún momento creo que sea una mujer ambiciosa en lo económico ni nada de esto. Todo esto le vino porque siguió la estela de alguien que la llevó por este camino y lo está pagando".

Precisamente Isabel Pantoja fue una de las primeras mujeres con las que empezó a relacionarle la prensa cuando Coronado saltó a la fama. Esa parte, la que implica que hablen de él en la prensa, es la que más desagrada al actor:"Es mucho más difícil mantener una relación en esta profesión que en cualquier otra. Están constantemente diciendo cosas sobre ti, pero cada vez lo llevo mejor. Creo que me he ganado el respeto de la prensa no entrando al juego y no aceptando ofertas muy tentadoras". Sin embargo, la cantante no ha sido la única mujer conocida con la que José Coronado ha sido relacionado a lo largo de su trayectoria. Paola Dominguín, Mónica Molina, Silvia Abascal,Paula Echevarría o Esther Cañadas han sido algunas de sus conquistas.

Con ninguna de ellas su relación llegó a buen puerto y reconoce que es culpa suya: "Las relaciones no me han duradoporque yo siempre he sido mejor corredor de velocidad que de maratón y la vida siempre me está ofreciendo cosas maravillosas y yo me las quiero beber todas. Pero no te creas que eso es algo de lo que me siento orgulloso.Yo siempre he intentado en todos los aspectos de la vidaque cuando he llegado a la cima de la montaña no me gusta ver la bajada.No lo soporto. Ahí soy frío e intento dejarlo ahí. Y lo hagopor ley, con argumentaciones y con amor, porque si de algo me vanaglorio es que no hayninguna mujer con la que me llevo mal".

“Muy bien acompañado”. Así vivió este domingo José Coronado su entrevista en Viajando con Chester. El actor ha sido uno de los primeros personajes en sentarse en el sofá de Pepa Bueno y sus compañeros en El Príncipe, Hiba Abouk y Alex González, han querido vivir con él este momento.

Cuatro
El redactor recomienda