Logo El Confidencial
en una ceremonia civil

Con gafas de sol, sin corbata y con su perro: así ha sido la atípica boda de Marta Torné

La presentadora y actriz dijo que su vestido de novia sorprendería y no se equivocó. Sin embargo, más allá del vestido ha habido muchos otros detalles que han llamado la atención

Marta Torné dijo que su vestido de novia sorprendería y no se equivocó. Sin embargo, más allá del vestido ha habido muchos otros detalles que han llamado la atención por lo atípicos que resultan. Para empezar, la presentadora y actriz acudió al ayuntamiento al mismo tiempo que su futuro marido, Roger Gual, al que no quiso hacer esperar como suele ser tradición. Además, él no llevaba corbata y como invitado especial estuvo el yorkshire de la pareja, al que Marta sostuvo en brazos a la salida del ayuntamiento dotándole de un protagonismo anecdótico.

La boda, oficiada por el alcalde de Sant Just Desvern,  se llevó a cabo de manera íntima y familiar, ya que apenas se dieron cita en ella los padres de los contrayentes, la hermana de Marta y sus sobrinos.

La pareja llegaba al ayuntamiento en un antiguo 'escarabajo' de color blanco, del año 81, y decorado con flores. 

Marta Torné y Roger Gual (Gtres)
Marta Torné y Roger Gual (Gtres)

Tras la ceremonia civil, los recién casados posaron felices y fue entonces cuando se pudieron apreciar los detalles del vestido de novia de la presentadora. Marta lució un diseño de Rosa Clará en el que la actriz ha participado activamente, pues tenía muy claro cómo quería que fuese el vestido que luciría en uno de los días más felices de su vida. "Es espectacular. También es verdad que yo llevaba una idea de una cosa muy sencilla, pero, claro, nosotros ya hacemos fiestas, eventos, sesiones de fotos… y te maquillan y te dejan vestidos preciosos, entonces me veía muy normalita, entonces hasta que no me puse algo más exagerado, tipo Kardashian, no dije: ‘¡Uy, pero si parezco una novia!’, así que se me fue un poco…”, decía Torné sobre su vestido hace unos días.

Marta Torné con su perro (Gtres)
Marta Torné con su perro (Gtres)

Tras la boda, los contrayentes y sus invitados se dirigieron al restaurante Principal, donde tuvo lugar el banquete nupcial. Allí, todos pudieron brindar por la pareja de recién casados, que inicia ahora una vida en común.

Recientemente, la actriz, que interviene en la serie de televisión Seis hermanas, comentaba que su boda era un sueño y es que con ella ha puesto el broche de oro a una relación que se iniciaba hace cuatro años. Se conocieron a principios del 2011 mientras trabajaban en la obra de teatro Más allá del puente, en la que Roger era el director y Marta la protagonista. Desde entonces su relación se ha ido consolidando y ahora, pasado el tiempo, han dado un paso más, pues tienen planes de futuro juntos.

Marta ha encontrado la estabilidad sentimental junto al realizador Roger Gual, después de varias relaciones fracasadas. La última de ellas con Jaume de Laiguana, con el que la actriz pasó varios meses de su vida. 

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios