Los Aznar se reúnen en Marbella un verano más
  1. Noticias
tienen una casa

Los Aznar se reúnen en Marbella un verano más

La familia entera pasará unos días de agosto en la ciudad andaluza. Estarán los seis nietos del matrimonio expresidencial

placeholder Foto: Los Aznar, en una imagen de archivo
Los Aznar, en una imagen de archivo

Los Aznar han sido la familia presidencial más mediática de nuestro país. José María Aznar, Ana Botella y sus tres vástagos llevan décadas frente a los objetivos de los fotógrafos españoles. Una visita de la exalcaldesa a la peluquería, los abdominales del expresidente o los negocios de sus hijos siguen siendo noticia. Este año, los paparazzi podrán captar, una vez más, a la familia al completo en la playa marbellí.

Hace dos semanas que José María y Ana llegaron a la ciudad andaluza. El matrimonio acudió el pasado 4de julio a la boda de María Torretta en Pedraza. Ese fue su último compromiso antes de las vacaciones. Con Ana lejos de la política y Aznar con un veraneo con pocos compromisos, la pareja puso rumbo a Marbella, donde descansan todos los veranos.

El matrimonio tiene una vivienda valorada en casi dos millones de euros en la exclusiva urbanización de Guadalmina Baja. Allí, José María y Ana disponen de espacio suficiente para acomodar a su familia. En una finca de más de 2.000 metros cuadrados tienen una casa de 346. A esa viviendallegarán a partir del próximo fin de semana sus tres hijos con sus familias.

Reunión familiar

La que más tiempo pasa en Marbella es Ana Aznar. La primera hija del matrimonio llegará a la ciudad andaluza con su marido, Alejandro Agag, y sus cuatro hijos, todos varones. Ana se instaló en Madrid las pasadas navidades después de una década residiendo en Londres, donde terminó un postgrado en psicología.

Con sus hijos podrán jugar los dos que tiene José María jr. con su mujer, Mónica Abascal. Tal y como publicó Vanitatis el pasado mes de abril, el matrimonio estaba buscando una casa nueva en El Viso donde estar más cómodos con sus dos hijos.

Pero, sin duda, la presencia que más ilusión hará a los anfitriones es la de su hijo Alonso. El menor de los hermanos Aznar Botella vive a caballo entre Londres y Madrid, donde tiene varios negocios de restauración con sus amigos. El empresario se encuentra estos días en Baleares con sus amigos, entre los que se encuentra el futuro marido de Vega Royo-Villanova. Tal y como ha confirmado este medio, el2 de agosto, próximo domingo, se instalará en la casa marbellí de sus progenitores.

Ana Aznar Marbella Ana Botella Alejandro Agag José María Aznar José María Aznar Botella
El redactor recomienda