Logo El Confidencial
SE CASA CON SU HIJO ESTE VERANO

Así es Ana Villarrubia, la nuera psicóloga de Ana Rosa Quintana

La joven (28) lleva varios años de relación con Álvaro Rojo Quintana, fruto del primer matrimonio de la presentadora y el periodista Alfonso Rojo

Foto: El hijo de Ana Rosa junto a Ana Villarrubia (Gtres)
El hijo de Ana Rosa junto a Ana Villarrubia (Gtres)

Se llama Ana Villarrubia, tiene 29 años y está a punto de convertirse en la nuera de Ana Rosa Quintana. La presentadora asistirá este verano a la boda de su primogénito, Álvaro Rojo Quintana, con la joven psicóloga, con la que lleva varios años de relación, y no podría estar más feliz. Poco se sabe de esa ceremonia. Apenas que se celebrará en la finca que la familia tiene en La Vera (Extremadura) y que la presentadora muy probablemente hará las veces de madrina. 

Álvaro es el hijo de Ana Rosa y de su primer marido, el también periodista Alfonso Rojo. Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por Icade, está especializado en el mundo del derecho y su discreción ha hecho que apenas haya fotos de él con su prometida. Tanto es así que una de las últimas ocasiones en las que se les pudo fotografiar juntos fue en el funeral de la madre de Quintana, Carmen Hortal, el pasado verano. Álvaro llegó al tanatorio junto a su novia, ambos vestidos de negro y con amplias gafas de sol. Además, tal y como puede verse en la página de Facebook de Villarrubia, se fueron juntos a Lisboa a disfrutar de la final de la Champions League que enfrentó al Real Madrid con el Atlético de Madrid en mayo de 2014.

Currículum extenso

Tras graduarse en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid en el año 2010, Ana Villarrubia pasó por el hospital Infanta Sofía durante diez meses en el 2012, sin dejar de lado sus trabajos de investigación para la universidad. Especializada en terapias de pareja, en 2012 decidió montar su propio centro, Aprende a Escucharte, junto a otras dos compañeras. Pero, además, colabora en diversas cadenas televisivas como La 2 o La Sexta, así como con varios periódicos, radios y revistas. Entre ellos está la 'Revista AR', donde estrenó en septiembre de 2013 una sección fija, 'Adictas al amor', en la que aborda las principales dudas que asaltan a las mujeres a la hora de comenzar (o terminar) una relación. Este verano también participó en algunas tertulias de 'El programa de Ana Rosa', aunque no coincidió con su futura suegra, que estaba de vacaciones. 

Ana Rosa Quintana durante su programa
Ana Rosa Quintana durante su programa

Lo cierto es que la suya parece ir viento en popa. La propia Ana Rosa confirmaba en una entrevista con 'El Mundo' que no es una suegra muy pesada. “Si mi hijo decide hacer un tipo de vida, como le respeto y le admiro, me parecerá muy bien todo lo que haga”, aseguraba la presentadora, quien definía a Ana Villarrubia como “una más” de la familia.

Alfonso Rojo es un habitual en las tertulias televisivas
Alfonso Rojo es un habitual en las tertulias televisivas

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios