Logo El Confidencial
SE DESCONOCE EL SEXO DEL BEBÉ

Amaia Salamanca y Rosauro Varo, padres por tercera vez

La actriz y el empresario ya tienen la familia numerosa. No han querido que los medios sepan el sexo del bebé, tampoco el nombre, ni los detalles que han rodeado a su llegada

Foto: Amaia Salamanca y Rosauro Varo en una imagen de archivo (Gtres)
Amaia Salamanca y Rosauro Varo en una imagen de archivo (Gtres)

En la tarde de este viernes, Amaia Salamanca ha cumplido su sueño y ha logrado formar una familia numerosa junto a su pareja, Rosauro Varo. La actriz no se conformaba con dos hijos y se lanzó a la aventura de traer un nuevo retoño al mundo, lo que finalmente ha tenido lugar en torno a las 15:30 horas de la tarde de este viernes 7 de octubre en la madrileña Clínica Ruber, como así ha podido conocer Vanitatis.

La actriz de 'La embajada' ha querido mantener un fuerte velo de secretismo en su tercer embarazo, el cual se ha mantenido hasta los últimos instantes del mismo, dado que se desconoce a día de hoy si el nuevo bebé del empresario y la actriz es un niño o una niña, así como otros detalles que interesan a los seguidores de la intérprete como el peso y la altura de la criatura y, sobre todo, su nombre, para comenzar a enviarle regalos personalizados como ya se hizo con sus anteriores partos..

👍🏻?

Una foto publicada por Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el

Rosauro Varo ha estado en todo momento acompañando a su chica durante su llegada a la clínica y también durante el parto. Sin embargo, no ha sido el único hombre implicado en esta tarea. Más protagonismo tenía, como cabe esperar, el ginecólogo de la actriz, el doctor Recasens, que una vez más se encarga de la importante tarea de que los hijos de Amaia Salamanca lleguen al mundo sanos y salvos, como ya hizo con Olivia, hace dos años, y Nacho, hace poco más de un año.  

Una foto publicada por Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios