coronaba nuestro especial por su mayoría de edad

Andrea Janeiro se autofelicita el cumpleaños con el fotomontaje de Vanitatis

La hija de Belén Esteban, entre todas las imágenes que podía elegir, ha escogido (para gran regocijo nuestro) el fotomontaje elaborado por Vanitatis para autofelicitarse en redes sociales

Foto: Fotografía elegida por Andrea Janeiro para autofelicitarse en su cumpleaños.
Fotografía elegida por Andrea Janeiro para autofelicitarse en su cumpleaños.

Andrea Janeiro también ha celebrado su mayoría de edad en sus redes sociales. Una no cumple 18 años todos los días y, aunque era una fecha señalada en rojo para todos sus seguidores, no ha querido dejar de recordarles a todos que hoy, 20 de julio, era un día especial para ella. Y no ha elegido cualquier foto para ilustrar su tuit.

Para tan importante publicación, la hija de Belén Esteban entre todas las imágenes que podía elegir -más aún hoy, cuando cientos de álbumes sobre su vida circulan por la red- ha escogido (para gran regocijo nuestro) el fotomontaje elaborado por Vanitatis que coronaba esta mañana el especial que hemos elaborado con motivo de este día tan señalado.

Raoul HigueraRaoul Higuera

Un montaje en el que aparecen sobre fondo rosa varias fotografías de la ya no tan pequeña Andrea adornado con unas flores. Alegre, femenino y muy acorde con sus gustos. ¡Nos encanta!

Su abuelo siempre presente

Andrea no ha querido tampoco dejar pasar la ocasión de compartir con sus casi 14.500 seguidores en esta red social unas palabras en recuerdo de su abuelo, que falleció en el año 2006 y que siempre estuvo muy presente en el día a día de su única nieta.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios