comparten casa en estepona

La exmujer de Juan Ribó aclara su situación con el actor: "No hemos vuelto"

Unas fotografías del Ribó y la actriz de teatro en Estepona han devuelto a la actualidad a esta pareja. Cristina aclara a Vanitatis en exclusiva la verdadera situación con su ex

Foto: Juan Ribó en una imagen de archivo. (Gtres)
Juan Ribó en una imagen de archivo. (Gtres)

Juan Ribó y Cristina López del Hierro se separaron hace siete años cuando el actor se enamoró de Pastora Vega. Al cabo del un tiempo la relación de la ex de Imanol Arias y el actor se acabó y este volvió a tratarse con su antiguo amor. López del Hierro por su parte se metió de lleno en el mundo de la interpretación a través de la compañía de teatro Concejo de Llanes, en la localidad asturiana del mismo nombre.

Incluso ha llegado a dirigir sus propias obras con gran éxito como ha sido 'Blanche'. Este espectáculo se estrenó en Madrid en otoño y fue el punto de encuentro profesional del actor y su ex mujer. Tras ello volvieron a verse a menudo tanto en Madrid como en Llanes, donde vive la directora de teatro.

Ahora unas fotografías publicadas en 'Diez minutos' donde se les ve compartiendo vacaciones en Estepona han devuelto a la actualidad a esta pareja. Cristina niega a Vanitatis haber vuelto con su ex tal y como asegura la citada revista.

Paloma BarrientosPaloma Barrientos


Pregunta: ¿Juan y tú habéis estado juntos en Estepona?

Respuesta: Sí. Tenemos allí una casa. La compramos hace años y cuando nos separamos decidimos mantenerla. Hemos estado juntos como otras muchas veces. Cuando voy a Madrid solemos cenar. Nos llevamos muy bien.

P: ¿Significa que hay un volver a empezar?

R: Juan quería celebrar su cumpleaños conmigo y por eso bajé a Estepona. Desde que nos separamos no había vuelto a esa casa.

P: Haré la pregunta más clara ¿Has vuelto con Juan Ribo?

R: No. El cariño de Juan y yo está por encima de cualquier relación de pareja. Que el futuro está sin escribir, por supuesto, pero eso ya es otra historia.

P: Entonces hay un buen rollo...

R: Claro que sí. Nunca se rompió. Lo que hubo fue un impasse en nuestra vida. Yo a Juan lo quiero mucho. Nos entendemos muy bien. Ha venido a todos mis estrenos y me ha apoyado mucho en mi trayectoria teatral.

P: Una vez que se separó de Pastora Vega volvisteis a reanudar el contacto...

R: Recuperamos lo que se había perdido que era una relación entrañable. Pero también te digo que llevo siete años viviendo sola y me costaría trabajo compartir otra vez el día a día.

P: ¿Un futuro juntos no te lo planteas?

R: Ahora no. Y quiero dejar claro que a fecha de hoy lo que tenemos es un acercamiento. Y lo digo de corazón.

Cristina López del Hierro. (Facebook)
Cristina López del Hierro. (Facebook)

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios