Logo El Confidencial
DURANTE EL DESFILE DE JEAN PAUL GAULTIER

Naomi Campbell is back… ¿acompañada de Hiba Abouk?

La modelo internacional y la actriz patria compartieron front row y fiesta posdesfile en el gran día de Jean Paul Gaultier durante la semana de la Alta Costura de París

Foto: Naomi Campbell. (Getty)
Naomi Campbell. (Getty)

Mientras los Trump celebraban como es tradición el picnic del 4 de julio de la Casa Blanca, otro foco al otro lado del mundo les robaba (casi) toda la atención: el desfile de Haute Couture de Jean Paul Gaultier.

Uno de los eventos más esperados de la alta costura de París que comenzó con el desfile Fall/Winter 2018-2019 y terminó con una increíble fiesta en la que Naomi Campbell fue la gran protagonista.

Su estilismo, en total black con turbante incluido, abanico en mano y enormes gafas de sol la convirtieron en la auténtica estrella primero del front row y más tarde de la recepción posterior en la que fue el personaje más solicitado por los invitados.

Hiba Abouk, la sorpresa de la noche

Una divertidísima noche en la que disfrutó de momentos y rincones con una actriz española que se está convirtiendo en imprescindible en este tipo de citas. Se trata de Hiba Abouk, quien, gracias a su extraordinaria lista de contactos, se ha colado en las galerías de fotos más ilustres.

Con un vestido bicolor de Gaultier al más puro estilo Madonna, la protagonista de ‘El Príncipe’ se acerca cada día un poco más a su faceta de influencer en detrimento de la de actriz. Hace varios meses que no la vemos interpretar ningún papel en la televisión española, donde cosechó tantos éxitos gracias a su interpretación de Fátima en la citada producción.

Los looks de Rossy de Palma

Hiba, no obstante, no fue la única española que se codeó con el star system de la moda internacional. La otra representante patria en tan ilustre evento parisino fue Rossy de Palma, quien cargada de modelitos (se cambió hasta dos veces de look) y de buen humor y desparpajo, disfrutó como la que más del desfile y la posterior fiesta del modisto francés.

Una velada para recordar que esperamos que se repita (en la medida que sea posible) durante la Semana de la Moda de Madrid, que arranca este viernes.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios