Es noticia
Menú
Primicia: La boda 'secreta' de Alberto Palatchi con Zita Serrano-Súñer
  1. Novias
SELLAN 5 AÑOS DE AMOR

Primicia: La boda 'secreta' de Alberto Palatchi con Zita Serrano-Súñer

Por ahora no hay fiesta multitudinaria, pero es posible que más adelante decidan reunir a los suyos. La discreción ha sido el denominador común de la pareja desde que se conocieron

Foto: Alberto Palatchi. (EFE)
Alberto Palatchi. (EFE)

Alberto Palatchi, fundador del imperio Pronovias, se ha casado con Zita Serrano-Súñer, su novia desde el 2018. Se ha tratado de un enlace íntimo del que solo estaban al tanto los hijos y los amigos más cercanos.

Ambos han estado casados anteriormente y de ahí que haya sido un enlace civil. Fue hace una semana, en el Registro Civil de Madrid y acompañados por alguno de sus hijos y por Joaquín Güell, exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo.

Foto: Gabriela, Alberto y Marta Palatchi Gallardo. (Gtres)

Por ahora no hay fiesta multitudinaria, pero es posible que más adelante decidan reunir a los suyos. La discreción ha sido el denominador común de la pareja desde que se conocieron hace cinco años.

placeholder Alberto Palatchi. (Gtres)
Alberto Palatchi. (Gtres)

Comparten aficiones como la vela, los viajes y amistades comunes. Palatchi se instaló en Madrid hace un tiempo y dejó de dedicarle veinticuatro horas al día a la empresa. Ahora invierte parte de su tiempo en una fundación.

El empresario estuvo casado con Susana Gallardo y ambos convirtieron el grupo nupcial en un gran imperio de trajes de novia y de fiesta. No hubo problemas patrimoniales ni económicos a la hora del divorcio y el exmatrimonio mantiene una relación cordial. La última vez que se les vio juntos fue en la boda de su hija Marta, que celebró su 'reboda' con Juan Barthe en la imponente villa de Susana Gallardo en Menorca, en julio de 2022. Lo habían hecho con anterioridad una vez que terminó el confinamiento y aún se mantenían las restricciones sanitarias. Por eso esperaron a que pasara la pandemia para reunir a sus amigos y familiares en la gran boda menorquina. La empresaria y accionista de los laboratorios Almirall se casó con Manuel Valls, exministro en el gobierno de François Hollande, en septiembre de 2019.

Ahora han sido Alberto Palatchi y Zita quienes han hecho lo mismo. Su proyecto de vida comenzó con un encuentro en casa de unos amigos comunes en Ibiza. La primera vez que aparecieron juntos públicamente fue también en la misma isla, en la fiesta que todos los veranos organiza el relaciones públicas Carlos Martorell en Pacha. La Flower Party es un clásico del mes de julio a la que Zita nunca ha faltado al tener una casa en Ibiza. Al igual que su nuevo marido, estuvo casada anteriormente con Hugo Vailanti, tuvo dos hijos y participa en una empresa familiar dedicada al negocio inmobiliario.

placeholder Alberto Palatchi y Susana Gallardo, con sus tres hijos. (Instagram)
Alberto Palatchi y Susana Gallardo, con sus tres hijos. (Instagram)

Zita es nieta del que fuera ministro de exteriores de Franco, Ramon Serrano-Súñer, que a su vez estuvo casado con la hermana de Carmen Polo, con la que tuvo seis hijos. Uno de ellos, Francisco, se casó con Carmen Goizueta. Ambos son los padres de Zita.

Su abuelo y la marquesa de Llanzol fueron los protagonistas de una historia sentimental clandestina que se convirtió en el culebrón de la aristocracia antes y después de la guerra. Nieves Herrero escribió la novela ‘Lo que esconden tus ojos' (La Esfera), en la que recreaba los amores prohibidos de Sonsoles de Icaza, casada con Francisco Díez de Rivera. Ambos estaban casados y de su infidelidad nació Carmen Díez de Rivera, que el marqués de Llanzol crio como propia. Muchos años después, la tragedia se hizo visible al enamorarse Carmen de un hijo de Serrano-Súñer. Fue entonces cuando los dos hijos se enteraron que eran hermanos y por lo tanto no podían casarse. A partir de esa fecha, la vida de Carmen fue una travesía del desierto buscando una felicidad que nunca encontró. Fue una de las asesoras del presidente Adolfo Suárez y eurodiputada. Murió el 2 de noviembre de 1999.

Alberto Palatchi, fundador del imperio Pronovias, se ha casado con Zita Serrano-Súñer, su novia desde el 2018. Se ha tratado de un enlace íntimo del que solo estaban al tanto los hijos y los amigos más cercanos.

Bodas
El redactor recomienda