Logo El Confidencial
principado de mónaco

Todo sobre el próximo nacimiento del segundo hijo de Andrea y Tatiana

Aunque todavía no hay nada oficial, el segundo embarazo de Tatiana Santo Domingo es ya un hecho. La futura mamá ha aparecido mostrando barriga

Foto: Andrea Casiraghi, junto su mujer y su hijo en la celebración de la fiesta nacional de Mónaco (Gtres)
Andrea Casiraghi, junto su mujer y su hijo en la celebración de la fiesta nacional de Mónaco (Gtres)

Aunque todavía no hay nada oficial, el segundo embarazo de Tatiana Santo Domingo es un hecho. La futura mamá ha aparecido en diversos actos mostrando ya una abultada barriguita. El nacimiento de su segundo hijo se producirá a finales de este mismo mes y como suele ocurrir con los asuntos de los hermanos Casiraghi, poco se conoce de este bebé que ocupará el quinto puesto en la línea de sucesión al trono monegasco. Lo que sí se sabe, gracias a la información de la revista Vanity Fair Italia, es que será otro varón.

Al igual que su hermano, Sasha, el bebé nacerá en Londres, ciudad de residencia de sus padres. Según cuenta la publicación italiana, en el centro hospitalario ya estaría todo listo para cuando se produzca el inminente alumbramiento. La princesa Carolina, la abuela del retoño, también está ya preparada y sobre todo muy ilusionada para conocer al que será su tercer nieto. En cuanto Tatiana empiece a tener las primeras contracciones, Andrea tiene la orden de llamar a su madre para informarla de todo. Será entonces cuando Carolina, junto a su hija pequeña, Alexandra de Hannover, compre los billetes de avión para ir a conocer al pequeño.

Se desconoce si habrá un comunicado oficial como sí lo hubo cuando nació Sasha. “Su Serenísima Alteza la princesa Carolina tiene el placer de anunciar el nacimiento de su nieto que nació el pasado 22 de marzo de 2013”, rezaba una escueta nota enviada por el palacio de Mónaco en nombre de Carolina, pues a Andrea y Tatiana no les gusta hacer pública su vida.

La protección de la intimidad siempre ha sido uno de los objetivos de Andrea y Tatiana. Por ello, es muy posible que el bautizo del pequeño siga el patrón de discreción del de su hermano mayor. Sasha fue bautizado el 30 de diciembre de 2013 entre fuertes medidas de seguridad en una pequeña iglesia de Gstaad, el mismo lugar donde días más tarde sus padres contraían matrimonio religioso. Conociendo estos antecedentes y el amor que siente la familia Grimaldi por la ciudad suiza, es más que probable que el segundo hijo de la pareja reciba las aguas bautismales en Gstaad. 

El discreto bautizo de Sasha en Gstaad (Gtres)
El discreto bautizo de Sasha en Gstaad (Gtres)
Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios