Logo El Confidencial
mientras el hijo de lady di sigue soltero....

Cressida Bonas, la aristócrata que va de Windsor en Windsor

Hace ya medio año que Cressida Bonas terminó su relación con Harry de Inglaterra, pero sigue igual de unida a la familia. Ahora vive un romance con el hijastro de un primo de Isabel II

Foto: Cressida Bonas, en una imagen de archivo (Reuters)
Cressida Bonas, en una imagen de archivo (Reuters)

Hace ya más de medio año que Cressida Bonas terminó su relación con el príncipe Harry de Inglaterra, pero sigue igual de unida a la familia real británica. Aparte de la íntima relación de amistad que todavía guarda con las princesas Beatriz y Eugenia, primas del hijo de Lady Di, la aristócrata ha vuelto a retomar su relación amorosa con un pariente lejano del príncipe Harry con el que, casualmente, comparte nombre.

Harry Wentworth Stanley es el hijastro de un primo hermano de Isabel II. El joven, que actualmente tiene 26 años, mantuvo en el pasado un breve romance con Cressida Bonas. Esta relación se rompió cuando Harry se marchó a estudiar a Argentina y dejó tirada a su amada. Despechada por el abandono de Harry, Cressida corrió a consolarse en los brazos de otro Harry con muchas más posibilidades. Y aunque lo intentó con todas sus fuerzas, tampoco pudo ‘echarle el guante’ al príncipe.

Harry y Cressida, en una de las pocas imágenes en la que aparecen juntos (Gtres)
Harry y Cressida, en una de las pocas imágenes en la que aparecen juntos (Gtres)

Ahora, medio año después de su ruptura con Harry de Inglaterra y habiendo regresado su otro Harry de Argentina, Cressida ha vuelto con él. El pasado día de San Valentín, fueron vistos cenando en un exclusivo restaurante del barrio del Soho. Según testigos presenciales, la pareja se mostró muy cómplice y enamorada,

Pero este no es el único hombre con el que se ha relacionado a Cressida últimamente. El actor Freddie Fox también tuvo que soportar rumores sobre un romance con la aristócrata, algo que él mismo negó para el diario The Thelegraph. “No tengo nada con Cressida, solo somos amigos”, declaraba. Además, Fox es protagonista de muchos medios británicos del corazón por su supuesta bisexualidad. En una entrevista, el actor comentó que había tenido muchas novias a lo largo de su vida, pero que “nunca podría decir que no me enamoraría de un hombre".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios