Logo El Confidencial
familia real española

La salida nocturna de Letizia por Malasaña mientras Felipe VI se encuentra en Alemania

Tras acudir a uno de sus actos más importantes y mientras su marido continuaba con la agenda institucional, la Reina se fue a tomar unas copas por el conocido barrio madrileño

Foto: Doña Letizia, en una imagen de archivo (Gtres)
Doña Letizia, en una imagen de archivo (Gtres)

Doña Letizia continúa con su imparable actividad extraoficial. Este miércoles, tras enfrentarse a uno de sus actos más importantes, la entrega de la enseña nacional a la 11ª Zona de la Guardia Civil en el País Vasco, y mientras su marido seguía con su agenda institucional asistiendo a los actos relacionados con el Premio Carlomagno en Alemania, la Reina se ‘escapó’ de Zarzuela y salió a tomar unas copas con unos amigos por el madrileño barrio de Malasaña. 

Junto a dos hombres y una mujer y seguida en todo momento por su equipo de seguridad, la esposa de Felipe VI disfrutó de la buena música y la buena compañía en un conocido local de moda. Para la ocasión, y tal como ha podido saber Vanitatis, Doña Letizia se decantó por un estilismo muy informal formado por pantalón blanco, top negro y altos tacones. Asimismo, llevaba su corta melena suelta.

Alyson Eckmann (Gtres)
Alyson Eckmann (Gtres)

Tras abandonar el conocido local, la Reina y sus tres acompañantes dieron un paseo por la calle Espíritu Santo hasta llegar al lugar en el que habían aparcado el coche. Fue entonces cuando se produjo un encuentro inesperado. La colaboradora de televisión Alyson Eckmann, quien también estaba de marcha por la zona junto a unos amigos, se topó por casualidad con la Reina. Las dos mujeres se saludaron y estuvieron charlando. Puestos en contacto con la presentadora, la americana explica: “Me hizo mucha ilusión encontrarme con Letizia. Estuvismos hablando durante varios minutos y ella fue muy simpática. Le conté que estuve cubriendo la proclamación y le hizo mucha gracia. También conversó con mis acompañantes”.

 Las salidas de la Reina con sus amigos para ir a cenar o a tomar algo ya son más que constantes. Su última ‘escapada’ fue hace dos semanas también en el barrio de Malasaña. Acompañada por Don Felipe y un grupo de amigas, esas que la entonces periodista conoció en su época de CNN+ y a las que debe una lealtad jamás conocida, estuvieron disfrutando de una animada charla en La Pastelería, un popular local en el que se celebran distintos eventos. Vestida ella con un moderno look, pantalón negro y cuerpo asimétrico dorado, y él con camisa y cazadora, los Reyes demostraron que saben combinar a la perfección su labor como soberanos y su vida de ocio.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
25 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios