Logo El Confidencial
es su segundo hijo

La princesa Magdalena da a luz a un niño dos días después de la boda de su hermano

El tercer nieto de los reyes de Suecia ha nacido este lunes a las 13:45 horas en un hospital de Suecia

Foto: La princesa Magdalena en la boda de Carlos Felipe y Sofía Hellqvist (Gtres)
La princesa Magdalena en la boda de Carlos Felipe y Sofía Hellqvist (Gtres)

Tan solo dos días después de aparecer embarazadísima en la boda de su hermano Carlos Felipe con Sofía Hellqvist, la princesa Magdalena ha dado a luz a un niño. Ha sido este mismo lunes a las 13:45 horas en Suecia. Según ha comunicado la casa real sueca, "madre y niño se encuentran en perfecto estado". El pequeño ocupará el sexto puesto en la línea de sucesión al trono ,por detrás de su tía Victoria, su prima Estelle, su tío Carlos Felipe, su madre y su hermana Leonore. Este mismo martes, se dispararán 21 salvas de cañón en Skeppsholmen por el recién nacido y está previsto que sea minutos más tarde cuando el rey anuncie oficialmente su nombre. 

La princesa Magdalena da a luz a un niño dos días después de la boda de su hermano

El segundo embarazo de Magdalena se hizo público en diciembre a través de un escueto comunicado de prensa remitido a los medios de comunicación y colgado en su página oficial. "La princesa Magdalena y el señor Christopher O'Neill tienen la gran alegría de comunicar que están esperando su segundo hijo. El nacimiento se espera para el verano de 2015. Los futuros padres han anunciado que están muy contentos y que tienen muchas ganas de ampliar su familia".

Aunque se desconocía la fecha exacta en la que nacería el pequeño, la reina Silvia ya anunció en una entrevista que el parto estaba previsto para mediados del mes de junio. “Tendremos que esperar para ver la llegada de su segundo hijo, cuyo nacimiento, como la boda de Carlos Felipe y Sofía, se llevará a cabo en junio. Espero que no coincidan ambas cosas", aseguró la esposa de Carlos Gustavo. Parece que sus deseos se han hecho realidad y Magdalena ha esperado dos días para hacerla abuela de nuevo.

Magdalena y Chris con Leonore (Gtres)
Magdalena y Chris con Leonore (Gtres)
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios