Logo El Confidencial

Una sonriente princesa Charlotte posa para su madre, la duquesa de Cambridge

Kensington Palace ha distribuido dos fotografías de la benjamina de los duques de Cambriudge que fueron tomadas hace escasas semanas por la propia Kate

Foto: La princesa Charlotte posando para su madre (Kensington Palace)
La princesa Charlotte posando para su madre (Kensington Palace)

Hacía más de de cuatro meses que no la veíamos, pero la espera ha valido la pena. Esta domingo, Kensington Palace ha distribuido dos fotografías de la princesa Charlotte que fueron tomadas hace escasas semanas por la propia Kate. En ellas aparece la benjamina de los duques de Cambridge sentada en un sillón de su residencia de Norfolk. Ataviada con un vestido floreado y una rebequita rosa, Charlotte nos muestra cuánto ha crecido y que se ha convertido en toda una princesita. Los retratos demuestran que la pequeña, quien el pasado 2 de noviembre cumplió su sexto mes de vida, tiene unos grandes ojos azules y el pelo castaño, mucho más oscuro que el de su hermano. Mientras el príncipe George físicamente es una mezcla entre los Middleton y los Windsor, Charlotte es un auténtico clon de su madre a su edad.

Charlotte jugando con un perrito de peluche
Charlotte jugando con un perrito de peluche

Esta es la cuarta vez que vemos a la bisnieta más pequeña de la reina Isabel II. Su primera aparición pública fue el 2 de mayo, tan sólo 10 horas después de venir al mundo. La pequeña abandonó el St.Mary Hospital dormidita en los brazos de su madre, quien demostró ser una 'superwoman'. Para su gran debut público, Charlotte lució un gorrito y un conjunto de punto que fue comprado en la tienda Irulea de San Sebastián. Según contó Ayago Villar, dueña del comercio, a Vanitatis “fue una mujer española quien adquirió esta ropa para la princesa y suponemos que a Kate le gustó tanto que la eligió para ese día tan clave. 

Charlotte abandonado el hospital (Gtres)
Charlotte abandonado el hospital (Gtres)

Unas semanas después, los duques nos regalaban un reportaje fotográfico de sus hijos realizado también por la duquesa de Cambridge. En dichas imágenes aparece la princesa Charlotte, quien entonces contaba con un mes de vida, posando con su hermano, el príncipe George. En aquella ocasión, Kate Middleton volvió a confiar en la moda española para vestir a su hija y la vistió de nuevo con una creación de la tienda Irulea de San Sebastián. 

Primer posado de Charlotte con su hermano (Gtres)
Primer posado de Charlotte con su hermano (Gtres)

La última vez que habíamos visto a la pequeña fue en su bautizo, celebrado el 5 de julio en Sandringham. Aunque durante la ceremonia apenas se pudo ver a Charlotte, quien iba durmiendo en un enorme carrito de la marca Millson, pocos días después, los duques de Cambridge publicaron varias fotografías tomadas por el exitoso fotógrafo Mario Testino. En ellas puede verse a la familia Cambridge al completo y una fotografía familiar en la que aparecen los padres, los abuelos y los bisabuelos de la pequeña. Asimismo, han proporcionado dos tiernas imágenes: una de la duquesa con Charlotte y otra de Guillermo con George.

Fotografía realizada por Mario Testino con motivo del bautizo de Charlotte
Fotografía realizada por Mario Testino con motivo del bautizo de Charlotte
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios